BNA
Inicio » Política » Los concejales y quien acompañará a Ricardo Vales en la fórmula
ELECCIONES 2023

Los concejales y quien acompañará a Ricardo Vales en la fórmula

El ex viceintendente Ricardo Vales ya tiene definido quien lo acompañará en la boleta y quienes intentarán llegar al cuarto piso de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Notas relacionadas:

Orrico ya definió vice y sus concejales

Guillermo Vázquez anunció a Carmen Antelo como su compañera de fórmula

Cierre de alianzas en Entre Ríos: el peronismo cambió de nombre y Juntos sumó al socialismo

Tras el terremoto político que significó su renuncia al gobierno municipal y su pase a Juntos Por Entre Ríos, Ricardo Vales está en campaña para disputar en las PASO uruguayense el 13 de agosto con su espacio Frente Amplio que ingresó formalmente a la alianza política este 13 de junio.

María Belén De Brabandere será su compañera de fórmula. Mientras que el actual concejal Aldo Montañana, quien accedió a su banca en 2019 en un partido vecinalista, buscará seguir en el recinto Presidente Juan Domingo Perón.

María Belén Debrabandere, firmó el ingreso de su espacio a Juntos por Entre Ríos. Ahora es una de las cabeza de fórmula junto a Vales.

 

Concejales

Titulares

Aldo Montañana, Griselda Durán, Alejandro González, Florencia Caminos, Fabio Gabioud, Belén Moneda, Silvio Salamonini, Romina Piter, Cristhian Ardai, Melina Melo Martínez, Fabio Estevez Vera, Irma Lorena Romero, Ariel Gutiérrez.

Suplentes

Celeste Blatter, Pedro Satto, Estela Rodríguez, Marcos Ayerbe, Analia Arraigada, Jorge Benítez, Paula Tosto, Paula Tosto, Franco Reynoso, Laura Perruchoud, Franco Gurnel, Egle Barón, Brian Lavella, Gabriela Rodríguez.

 

Ricardo Vales, Juan Ruiz Orrico y Aníbal Steren irán en la boleta de Frigerio, con el concejal Hernán Marcó como postulado al cargo de senador;  mientras que Guillermo Vázquez como Amelia Sosa pegarán con el precandidato a gobernador Pedro Galimberti y Héctor Rodríguez como precandidato a la Cámara Alta entrerriana.

Eso es lo confirmado hasta el momento. El plazo del cierre de listas es el próximo sábado 24 de junio.

Ampliaremos....

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una encuesta midió imagen de los intendentes ¿cuánto le dio a Lauritto?

La encuesta fue realizada por la consultora CB. La intendenta de Paraná, Rosario Romero, tiene …