BNA
Inicio » La Ciudad » Los estatales se reunirán con el director del Hospital Urquiza

Los estatales se reunirán con el director del Hospital Urquiza

Además de los temas salariales quieren la puesta en funcionamiento del Consejo de Administración y discutir las condiciones de Higiene y Seguridad Laboral. Se encontrarán este jueves a las 9 de la mañana.

Hospital-anchita

La audiencia de los gremialistas enrolados en ATE fue solicitada al director del Hospital Justo José de Urquiza, Martín Oliva. Será este jueves a las 9 de la mañana. Hablarán de toda la problemáticas que afectan al sector de la sanidad de Concepción del Uruguay.

 

La audiencia la pidieron este lunes y Oliva confirmó la reunión. Los estatales consideran de suma importancia analizar, además de la seria problemática salarial que encuentra hoy a los trabajadores en estado de asamblea permanente, la puesta en funcionamiento del Consejo de Administración, condiciones de Higiene y Seguridad Laboral, entre otros aspectos que hacen al diario funcionamiento del Hospital Urquiza.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Salud: observaron y analizaron a 67 familias en el barrio La Higuera

Este viernes 12 de abril realizaron el programa integral “Nos encontramos en tu barrio”, un …