BNA
Inicio » La Ciudad » Los municipales enrolados en ATE insisten en conseguir el reconocimiento legal

Los municipales enrolados en ATE insisten en conseguir el reconocimiento legal

Este jueves a las 19.30 se desarrollará una reunión con los trabajadores municipales enrolados en ATE. El encuentro será en la sede sindical de 3 de Febrero 180 para tratar diferentes temas de importancia para los trabajadores, entre ellos las presentaciones legales para obtener el reconocimiento ante las autoridades ejecutivas.

ATE-Uruguay-delegados2012

Según informaron desde ATE Uruguay  “la Asesoría Legal a cargo de la doctora Scalfi, realizó el lunes 29 de diciembre de 2014 una presentación ante el Juzgado Laboral N° 3 a cargo del doctor Juan José Ardoy para exigir al Municipio el reconocimiento de los trabajadores municipales en el seno de nuestra organización. Por tal motivo, la asesora legal presentará a los compañeros municipales un informe de la presentación realizada ante la Justicia” anticiparon.

Además informaron que hablaran de la organización  del próximo encuentro provincial de trabajadores municipales “que se concretará con el fin de definir objetivos y aunar criterios de acción”.

Durante esta reunión a desarrollarse este jueves también se analizarán las Paritarias Municipales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …