BNA
Inicio » Política » María Rosa Pinget asumió como directora para la Inclusión

María Rosa Pinget asumió como directora para la Inclusión

El intendente Martín Héctor Oliva tomó juramente este viernes a María Rosa Pinget, como directora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad. Fue durante una sencilla ceremonia realizada en la Intendencia junto a funcionarios, concejales, colegas y amigos de Pinget.

Notas relacionadas:

Uno por uno el nuevo Gabinete Municipal

"Si hay alguien que no entiende que somos servidores de nuestros ciudadanos, que no jure"

Tras un acto de 45 minutos Oliva asumió...

Martín Oliva: "Ni especulo ni hago negocios con la política"

 

De esta manera el intendente municipal continúa continúa conformando el gabinete ejecutivo. En tal marco, este viernes 20 de diciembre tomó juramento a María Rosa Pinget, quien mediante Decreto N° 26.143 fue designada como directora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

La funcionaria de esta manera renueva mediante el cargo cuatro años más de compromiso bregando por un mundo y una ciudad con derechos e igualdad de posibilidades; la funcionaria continúa en el cargo que ejerció en el último periodo acompañada por Ángel Salamonini como coordinador del área.

Durante la jura, Oliva destacó el consenso que existe en los sectores relacionados a la discapacidad en cuanto al trabajo desempeñado por Pinget. “Nunca había hablado con ella para que siguiese en su cargo porque son esas cosas que uno considera tácitas, por la buena labor y el reconocimiento que tuvo por parte de la comunidad con que trabajaba”, expresó el Presidente Municipal.

 Asimismo, recordó que, durante una reunión con los sectores de discapacidad, “todos reconocían en Ángel y en María Rosa mucho compromiso, responsabilidad y honestidad. Entonces lo único que hice fue dejar lo que los vecinos quieren que sigan”, remarcó Oliva.

También consideró que “su capacidad y su mérito” la llevaron a tener un lugar ganado. “El reconocimiento vino de las personas que tienen discapacidad y lo único que yo debía hacer era expresarlo mediante el Decreto de designación”, finalizó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Centauro criollo del caballo alado"

Este 17 de junio se conmemoran doscientos tres años del paso a la inmortalidad de …