BNA
Inicio » Deportes » Mientras programaban la nueva fecha, Almagro protestó con "un banderazo" frente a la sede de la Liga
POR LA SUSPENSIÓN DEL PLANTEL

Mientras programaban la nueva fecha, Almagro protestó con "un banderazo" frente a la sede de la Liga

Al anochecer de este lunes 29 de abril, simpatizantes y allegados al club Almagro realizaron "un banderazo" frente la liga de fútbol de Concepción del Uruguay.  Reclaman por las sanciones al plantel de primera división tras la gresca del sábado 20 de abril. La Liga programó los partidos para este fin de semana y en los próximos días se conocerán las sanciones.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Fotos del IG de Almagro.

"El banderazo" fue de carácter simbólico para protestar la medida dada a conocer  el 25 de abril (ver: Con el informe de...)  donde por los incidentes y gresca generalizada del 20 de abril en el estadio de Atlético Uruguay, tras el encuentro con Parque Sur, fueron suspendidos de manera "provisoria" los 18 jugadores y cuerpo técnico del plantel del club del barrio 30 de Octubre.

Recordemos que la semana pasada la fecha del torneo local en primera y tercera división fue suspendida.

 

Mientras los simpatizantes del elenco del norte de la ciudad realizaban la protesta, los dirigentes acordaban el fixture para los partidos que vienen, los estadios y horarios. Almagro jugará el sábado 4 de mayo en cancha de Rivadavia ante Lanús. Durante la semana se expedirá el Tribunal de Penas en función de la ampliación del informe  del juez principal del encuentro, Fabián Pérez, quien es a su vez hermano de Gabriel Pérez, uno de los jugadores implicados en la denuncia por amenazas contra el jugador Leandro Lagraña de Parque Sur.

Los jugadores suspendidos son: Franco Dangelo, Bruno Cuenos, Jonathan Bidela, Diego Schneider, Luciano Zárate, Gabriel Pérez, Ezequiel Robina, Gonzalo Saavedra, Gabriel Padilla, Nazareno Monzón, Jeremías Franquez, Carlos Chule, Lucas Tabárez, Emanuel Ibarra, Gustavo Melgarejo, Gabriel Monzón, Tomás Juvenal y Nicolás Segovia. También su DT Marcelo Quinteros, el preparador físico Walter Benay, como Oscar Daniel Bonnet y Miguel Quinteros.

La gente de Almagro, que hoy copó la calle Antártida Argentina, sobre el puente "El Tropezón", hizo sentir su reclamo ante los dirigentes.Entienden que hubo "excesos  en las suspensiones" y que "sólo sancionaron" jugadores del Taíta. La suspensión de los jugadores y del cuerpo técnico fue de carácter "Provisorio",el Tribunal de Penas determinará quienes merecen ser sancionados y por cuanto tiempo.

Programación de partidos

Según supo EL MIÉRCOLES, de no mediar cambios los partidos serán los siguientes:

Domingo 5 de mayo

Cancha de Atlético:

Atlético Uruguay vs CACE. Tercera a las 14-Primera a las 16.

Cancha de Parque Sur

Parque Sur vs Rivadavia. Tercera 14.Primera a las 16.

Cancha de Engranaje

Engranaje vs Agrario Rocamora

Martes 7 de mayo

Cancha de Gimnasia

Gimnasia vs María Auxiliadora. Tercera a las 19.30.-Primera a las 21.30.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Menores y juveniles tricolores estarán a los saltos este finde

Este sábado y domingo se completa la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores …