BNA
Inicio » La Región » Muntes puso paños fríos sobre su adversario: "Si los afiliados lo acompañan, será el secretario General”
TRAS RECIBIR CRÍTICAS

Muntes puso paños fríos sobre su adversario: "Si los afiliados lo acompañan, será el secretario General”

El dirigente de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE), y candidato de la lista Verde Anusate dijo que su contrincante es “una persona que acompañó en paritarias y en todas las luchas, siempre trabajó en conjunto y contribuyó en todo lo que logramos”.

 

En el contexto del escrutinio de ATE,  el actual Secretario General que se postulará la próxima semana para su tercera elección, Oscar Muntes habló sobre su contrincante y actual secretario Adjunto, Horacio Rizzi: “No le voy a criticar absolutamente nada, tiene todo el derecho y si los afiliados lo acompañan, será el Secretario General”.

Recordemos que Rizzi había formulado fuertes críticas al uruguayense: "Si Muntes sigue al frente, ATE desaparece".

El actual secretario General expresó que la agrupación Verde Anusante considera a su Adjunto como “una persona que nos acompañó en paritarias y en todas las luchas, siempre trabajó junto con nosotros y también contribuyó en todo lo que logramos”. También destacó: “No estamos de acuerdo con que integre la lista Verde y Negro-José Lambarri”.

Sobre este suceso, Muntes contó que “una vez que ya teníamos todo organizado, Rizzi decidió armar una lista opositora”.

La nueva candidatura de Muntes

Oscar Muntes es el actual secretario General de ATE, su primer mandato fue del año 2015 al 2019, fue reelecto y actualmente vuelve a postularse dentro del espacio Anusate.

“La agrupación definió que esté al frente por cuatro años más y que haga el esfuerzo. No es un capricho mío, todo lo que podemos hacer lo ponemos al servicio de la militancia”, contó el dirigente.

Por último, Muntes afirmó que “a partir del 10 de agosto tenemos que estar todos comprometidos con el desafío que tenemos los trabajadores del Estado”.

Fuente: APF.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ruralistas se reunirán con Frigerio por la situación de los tambos

Ante un nuevo informe que revela la desaparición de tambos en la provincia. El viernes …