BNA
Inicio » Política » Oliva y Vales hacen campaña en diferentes barrios
CAMINO A LAS PASO DEL 14 DE ABRIL

Oliva y Vales hacen campaña en diferentes barrios

“Como parte de la campaña y para tomar contacto directo con los vecinos, Martín Oliva y Ricardo Vales –precandidatos a intendente y vice- por la lista 202 en las PASO del próximo 14 de abril, vienen recorriendo diferentes barrios de nuestra ciudad” indicaron desde prensa de los precandidatos.

“Así, durante la última semana estuvieron en 72 Viviendas, Zapata, La Concepción, 150 y 192 Viviendas, Mena, Cantera 25, La Tablada, 96 Viviendas, San Isidro, Rocamora, 2 de Abril, 50 Viviendas, María Auxiliadora y Sarmiento además de visitar instituciones para conocer sus realidades, intercambiar ideas y proyectos” remarcaron.

“La intención de los precandidatos es la de recorrer los barrios de la ciudad donde pudieron conversar con las familias, escuchar sus inquietudes, propuestas y reclamos y responder a las distintas preguntas que interesan a los diferentes vecindarios” señalaron.

“El mate y la cordialidad propia de nuestra gente, también estuvieron presentes, además de otros referentes que conforman la Lista 202 que acompañaron la recorrida” comentaron.

“Cada uno de los planteos recibidos, fueron debidamente registrados para ser tenidos en cuenta, como parte de la plataforma que acompaña a los precandidatos justicialistas. Más allá de la utilización de los modernos sistemas de redes sociales; Martín Oliva y Ricardo Vales toman contacto personal y se involucran con quienes son y serán los receptores de las políticas en desarrollo, que continuarán –como hasta ahora durante la gestión de José Lauritto- y profundizarán, si el voto de la gente decide que sean los responsables de conducir los destinos de Concepción del Uruguay” concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …