BNA
Inicio » Novedades » Orrico votó en María Auxiliadora y Larocca en la Escuela Nº 88
CAMBIEMOS

Orrico votó en María Auxiliadora y Larocca en la Escuela Nº 88

Los precandidatos uruguayenses del frente Cambiemos, Juan Orrico (Lista 502 A) y Francisco "Pancho Larocca" (LISTA 502 B) emitieron su voto hoy por la mañana, dentro del marco de la interna donde compiten tres opciones.

Por CLARA CHAUVÍN, de la redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: C. CH.

MARÍA AUXILIADORA

Cerca de las 9 de la mañana, el precandidato a diputado nacional de la Lista 502 A, Juan Ruíz Orrico, votó en la Escuela María Auxiliadora. En ese sentido, remarcó que los comicios se estaban desarrollando con normalidad aunque había poca afluencia de votantes por la mañana. “Tenemos fiscales en todas las mesas, esta transcurriendo muy bien estas elecciones. Esperemos que todo resulte bien y que pase como viene pasando en los últimos años, que sea una verdadera fiesta de la democracia como en cada una de las elecciones en que nos toca participar”, expresó.

Asimismo, el precandidato que integra la lista que encabeza Atilio Benedetti, manifestó que por la noche estarán aguardando los resultados de la votación en el bunker que funcionará en El Arca. También destacó que desde el espacio se encuentran conformes con la campaña realizada para estas elecciones primarias.

“Pudimos recorrer casi toda la provincia. En lo de departamental y lo local creo que la campaña fue buena. Se pudo manifestar las propuestas y dejar plasmado qué es lo que se quiere llevar adelante en el Congreso de la Nación. Ahora le toca decidir a la gente cuál de las tres listas de Cambiemos va a ser la que va  a representar a los entrerrianos”, resaltó.

 

ESCUELA 88

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional por la Lista 502 B, Francisco Larocca, votó en la Escuela Nº 88 Buenos Aires. “Estamos muy contentos con cómo se viene desarrollando la elección, como siempre se viene dando un buen marco de relación entre los distintos integrantes de las agrupaciones. He recorrido varias escuelas y hay un buen clima de convivencia que es lo importante”, afirmó.

A su vez, Larocca dijo que se encuentran conectados con sus representantes en los distintos lugares de la provincia y hasta el momento todo se está desarrollando con normalidad. “Somos optimistas pero hay que dejar que la gente vote tranquila. Todos valemos uno en el cuarto oscuro, acá no importa si uno tiene un alto cargo jerárquico o es una persona común”, expuso.

El precandidato agregó que, tras votar, emprendía viaje hacia Paraná donde aguardará por los resultados junto a quien encabeza la lista, Gracia Jaroslavsky, en la sede provincial de la Unión Cívica Radical.

 

“En otros lugares del país, para las elecciones PASO había listas únicas. Pero acá en Entre Ríos hay varias opciones, tanto en el PJ como en Cambiemos. Es un mecanismo valido para que la gente opte una posibilidad dentro de los frentes electorales”, dijo finalmente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Alerta por un proyecto que habilitaría la venta de 190 mil hectáreas del Delta del Paraná

Un proyecto de ley impulsado por el gobierno de Entre Ríos podría habilitar la venta …