BNA
Inicio » Novedades » Verónica Magni votó en la Escuela Avellaneda
ENCUENTRO SOCIAL

Verónica Magni votó en la Escuela Avellaneda

La precandidata a diputada nacional por Encuentro Social (Lista 50), Verónica Magni, votó en la mañana en la Escuela Nº 1 Avellaneda y destacó la nueva jornada eleccionaria en todo el país. “Para quienes tenemos vocación participativa, siempre es un día de alegría el de las elecciones”, sostuvo la uruguayense.

Por CLARA CHAUVÍN, de la redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: C. CH.

La socialista, remarcó en diálogo con los medios: “Con una buena sensación de la repercusión que tiene en la ciudadanía, a pesar de que en la recorrida hemos sentido un poco de apatía o desgano. Probablemente relacionado con una falta de renovación o de opciones. Creo que debemos estar a la altura de las circunstancias en esa demanda. Merecemos como sociedad una reforma política que vaya dando luagar a la boleta única y a la paridad de género”.

Magni, quien va a en segundo término en la lista que encabeza Emilio Martínez Garbino, destacó que “darle luz a la democracia sería  la aparición con vida de Santiago Maldonado y de otras personas desparecidas en democracia como lo son las víctimas de la trata de personas”.

Respecto al trabajo de los fiscales, la precandidata manifestó: “Estamos trabajando bien en todas las escuelas, con varios fiscales distribuidos en cada una de ellas. La jornada se viene presentando con normalidad”. Asimismo, agregó que por la noche quedarán a la espera de los resultados en la sede del Partido Socialista.

 

“Es importante acompañar a la ciudadanía que venga a dar su mensaje. Costó mucho y es un logro que hay que sostenerlo, como toda conquista. Ya sea con desanimo o con alegría, la gente se tiene que acerca y votar porque es el poder del voto el verdadero protagonista”, sostuvo finalmente.

Sobre el cierre de la jornada, informó que aguardará los resultados en la sede del Partido Socialista, Casa del Pueblo, en Larroque 348.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

La actividad industrial pyme experimentó otro fuerte descenso en el mes de abril, marcando una …