BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Oscar Negri recibió dos premios

Oscar Negri recibió dos premios

El escritor local Rodolfo Oscar Negri recibió dos distinciones en el XXI Concurso Provincial de Poesías y Cuentos Cortos que organizó la Escuela Secundaria "Héctor de Elia" de Colonia Elia.

En esta ocasión, obtuvo el primer premio en la categoría que le correspondía con el cuento histórico denominado "La Apuesta". El mismo tiene como escenario el Palacio San José en sus tiempos de mayor esplendor.

También fue galardonado con una mención por el cuento llamado "La increíble historia de las vacas vírgenes",

Los resultados del certamen fueron dados a conocer el pasado viernes 6 de noviembre.

El autor ya ha sido galardonado en varias ocasiones en ámbitos locales, provinciales y nacionales y en particular más de una vez en el prestigioso Concurso Provincial de Poesías y Cuentos Cortos que organiza la Escuela Secundaria "Héctor de Elia" de Colonia Elia, lo que constituye un hecho que destaca nuevamente a las letras uruguayenses.

Recordamos que Rodolfo Oscar Negri es autor -entre otros libros- del recientemente aparecido volumen titulado "Historias de la Rys y otros cuentitos" que fuera publicado por la editorial de la Universidad de Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La artesanía uruguayense tendrá su participación en la Fiesta Nacional de la Playa

Al igual que años anteriores, se propone un espacio para que artesanos locales, de la …