BNA
Inicio » Deportes » Oscar Sigale fue homenajeado con la quinta maratón en su memoria

Oscar Sigale fue homenajeado con la quinta maratón en su memoria

Este domingo 8 de noviembre se llevó a cabo la quinta edición de la maratón en “Homenaje a Oscar Sigale”. Buena presencia de competidores de la provincia y del Uruguay. La prueba principal fue para el gualeyo Sergio Meoniz.

La competencia empezó a las 11 de la mañana. La temperatura fue elevada pero no impidió que una importante cantidad de corredores se dieran cita que vinieron desde diferentes puntos de la provincia y hasta la República Oriental del Uruguay, pese a que de manera paralela se realizó una competencia en Gualeguaychú.

Se trata de una competencia, organizada por la familia de Horacio Chivel, que otorga los trofeos más grandes de la zona. Chivel, también policía e íntimo amigo de Oscar Sigale, es corredor y sabe lo que más les interesa a aquellos que son amantes de este tipo de actividades.

Las distancias fueron 10 km y 5 km, que se realizaron dos o una vuelta a un circuito urbano pero sobre diferentes superficies como asfalto, ripio y tierra. El punto de partida y llegada fue la Capilla San Roque.

En la prueba principal, los ganadores fueron Sergio Meoniz (Gualeguay)  y Pilar Ríos, de nuestra localidad. Para los 5 km, los triunfadores fueron Franco González y Sandra Rodríguez.

 

Primeros puestos

Caballeros

1º Sergio Meoniz – Gualeguay

2º Isaías Moledo- Chajari

3º Pablo Ferreira – Villa Elisa

4º Matías Herman- C. del Uruguay

5º Fran Bocanegra- Concordia-

 

Damas

1º Pilar Rios – C. del Uruguay

2º Pamela Rossi- Santa Anita

3º Liliana López- C del Uruguay

4º Betina Bonnín- C del Uruguay (UCU)

5º Melina López – Colón

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Decano no pudo superar los penales

9 de Julio de Rafaela se impuso en los penales por 3 a 2 con …