BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Presentaron un proyecto de seguridad ciudadana

Presentaron un proyecto de seguridad ciudadana

La concejala del Frente Entrerriano Federal, Mónica Miletich, presentó un proyecto de “Convivencia y seguridad ciudadana”. Según su autora el objetivo es “Proyectar a Concepción del Uruguay como ciudad segura”.

seguridad1
Algunas de las reuniones realizadas en los barrios uruguayenses. (Foto: Archivo)

Miletich presentó la iniciativa ante los integrantes del Consejo de seguridad municipal el 29 de abril pasado.

De acuerdo a lo presentado por la edila se trata de “una propuesta que deberá construirse entre quienes tienen a su cargo la seguridad y la convivencia”.

Por lo que pretende “lograr que podamos vivir en paz e implementar espacios públicos seguros como lugares de encuentro ciudadano. Asegurando el cumplimiento de políticas públicas que orienten la intervención del Estado, en materia de seguridad ciudadana. La opinión de la comunidad será necesaria por ser la directamente afectada y beneficiada por los resultados del plan, el que está compuesta por estrategias y acciones trazadas de manera conjunta por autoridades competentes, municipales, la comunidad a través de juntas vecinales, y el sector privado” explicó.

Y luego agregó que: “Lo que llamamos una interacción fluida, con el objetivo de disminuir los delitos que afectan la seguridad democrática y ciudadana; mejorar la credibilidad en las instituciones responsables de la convivencia y seguridad ciudadana por parte de la comunidad. Desde este lugar aportamos con este proyecto a la misma” concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Recuerdo a 34 años del fallecimiento de Nery, Sastre, Gómez y Salvarezza

Este miércoles 29 de junio se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente donde perdieron …