Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Protestaron contra el ajuste de Bordet frente al Centro Cívico

Protestaron contra el ajuste de Bordet frente al Centro Cívico

En la mañana de este jueves, mientras la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley el proyecto del gobernador Gustavo Bordet, se realizó una concentración frente al Centro Cívico, con una importante concurrencia de docentes y estatales, conservando las medidas sanitarias.

 

Notas relacionadas:

Sólo al 15 por ciento.

El Senado entrerriano convirtió en ley...

...tuvo media sanción en Diputados.

"En línea con el ajuste nacional contra los trabajadores, el gobernador Bordet también aprovecha la cuarentena, para avanzar junto a los legisladores avanzan sobre nuestra Ley Jubilatoria con una reforma que significa un robo a los salarios de activos y jubilados, modificando de hecho el 82 por ciento móvil" indicaron desde la agrupación "Carlos Fuentealba" de Agmer.

"Por eso, lxs trabajadorxs salimos a la calle a decir no a la ley de emergenciapara que los trabajadores no paguemos una crisis que no generamos" remarcaron.

Y por último señalaron manifestaron: no a la ley de emergencia, reapertura de paritarias, impuesto a las grandes fortunas, no al pago de la deuda, que a la crisis la paguen los capitalistas.

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los senadores entrerrianos empezarán a analizar el presupuesto 2021

 El presupuesto general para el ejercicio 2021 que cuenta con media sanción de la cámara …