BNA
Inicio » La Provincia » Quini 6: en Nogoyá obtuvieron un premio millonario

Quini 6: en Nogoyá obtuvieron un premio millonario

Finalizado el sorteo del Quini 6, la Lotería de Santa Fe anunció a última hora del domingo que un apostador de Entre Ríos fue el único ganador de la jornada.

Acertando a los números 03-10-12-37-41-44, el jugador se hizo acreedor de una suma superior a los 88 millones de pesos, mediante la modalidad “Siempre sale”.

El ganador había hecho su apuesta en una agencia de la ciudad de Nogoyá, cuyo titular se verá beneficiado con 885 mil pesos como premio estímulo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un informe revela que Entre Ríos perdió 868 empleadores y más de 6.400 puestos de trabajo formales en dos años

Entre noviembre de 2023 y noviembre de 2025, la provincia de Entre Ríos registró un …