BNA
Inicio » La Ciudad » Se desarrolla en el centro cívico la 37° Campaña del Juguete

Se desarrolla en el centro cívico la 37° Campaña del Juguete

Como cada 24 de diciembre, esta mañana comenzó la 37ª Campaña del Juguete. Como siempre, el objetivo es que la niñez uruguayense viva con felicidad las Fiestas.

Toda la comunidad puede acercarse al Centro Cívico, que una vez más promete convertirse en una juguetería a cielo abierto, con la tradicional organización de LT 11.

Allí además estarán tocando músicos locales para los vecinos que decidan acercarse a manifestar su solidaridad para con los niños, donando juguetes nuevos o usados pero que se encuentren en buen estado.

La Campaña nació de parte de un grupo de empleados de la radio cuando, en 1984, decidieron celebrar una Navidad diferente y solidaria.

La jornada contará con la adhesión de varias radios que transmitirán en directo lo que ocurra durante toda la jornada que comenzará a las 8 y culminará a las 20.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …