BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Se viene la décima edición del Larrock `N Roll
Las Manos de Filippi encabeza la programación de bandas en el 10º Larrock `N Roll.
FESTIVAL DE VERANO

Se viene la décima edición del Larrock `N Roll

En Larroque (Departamento Gualeguaychú), el 16 de enero será la nueva edición del festival de bandas  Larrock` N Roll que ya llega a los 10 años de historia. La legendaria banda under Las Manos de Filippi será el número central.

El ya tradicional festival de rock Larrock `N Roll llega a su décima edición con un desarrollo sostenido en el tiempo e inaugurando la temporada de rock en este verano 2016 de Entre Ríos. Esta propuesta autogestionada por jóvenes de la ciudad de Larroque celebra 10 años con la presentación de Las Manos de Filippi, la banda vanguardista que ha sabido ganarse un lugar en la escena alternativa con letras con fuerte compromiso social. Además la interesante grilla se compone con bandas entrerrianas de Gualeguaychú, Maciá y Larroque.

 

LAS BANDAS
El 16 de Enero de 2016 en el Club Central Larroque, desde las 19 horas tocarán en el escenario Las Manos de Filippi (Bs. As), Leda Lid (Gualeguaychú), Notosa (Maciá), Rey Manta (Bs. As.), y las bandas larroquenses: Mosca de Patio, A Lo Perro, Metralleta, y Punto 0. Además habrá números de circo, danza, pintura en vivo y percusión.

Como lo anuncian desde la organización “se van a encontrar con la cantina más barata y buena onda del condado, y con los precios más ridículos que hayan visto, porque no nos puede alejar la plata”. Las entradas anticipadas sólo cuesta 40 pesos y se pueden adquirir a los teléfonos (03446) 156-13308 o (03446) 156-40384. Mientras que el día del festival costarán en puerta 50 pesos.

AFICHE NEGRO A COLOR

10 AÑOS DE ROCK
“Nacimos hace 10 años, como un festival de rock, paridos por la escasez de espacios en donde las bandas de nuestro sur entrerriano pudieran dar y darse vida. Nacimos de nosotros mismos, del esfuerzo que cada uno de los que formamos este grupo supo poner para hacer realidad este grito” explican desde este espacio cultural.
Desde ese espacio autogestivo añaden que pasaron 10 años “y como los tiempos también nosotros nos transformamos. De ser el festival de rock de cada verano, hoy somos un espacio en el que confluyen tan variadas expresiones artísticas como música, literatura, danza, cine, teatro, circo, artesanías, fotografía, etc. porque como dijimos, somos del rock, que no es solo un estilo musical, es la forma en que encaramos la vida y en todas estas expresiones confluye nuestro acto de resistencia: compartir nuestro pequeño o gigante martillazo a esta pared que es el mercado, para no convertirnos en solo otra inerte mercancía en las góndolas de un comercio”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Sala Penal confirmó la condena a Gustavo Rivas y la revocación de su absolución en siete hechos

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia resolvió rechazar la impugnación extraordinaria interpuesta por …