Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Sepa la música y canciones que solamente se podrán escuchar en tiempos de Covid-19

Sepa la música y canciones que solamente se podrán escuchar en tiempos de Covid-19

El inspector de la nueva normalidad explicó en esta segunda entrega qué canciones podrán escucharse en estos tiempos de distanciamiento social y cuáles no. Por ejemplo la canción de Pancho y La Sonora Colorada “cachete, pechito y ombligo” no va más, será reemplazado por “barbijo, codito y ombligo”; tampoco podrá emitirse la canción “bailar pegados es bailar” de Sergio Dalma.  Todo se explica en nueve minutos. Esté atento para no tener sorpresas y evitar sanciones.

Quienes tengan ideas y aportes para que el inspector intervenga pueden sugerirlas a la cuenta de  Instagram.com/elmiercolesdigital (N de la R: también toma anónimos, antónimos y cuanto nimos ande dando vueltas).

Creado, ideado y actuado por Mario Bottarlini (alias Marbot, según su prontuario). Es integrante de El Miércoles Digital y El Miércoles Comunicación y Cultura, Cooperativa de Trabajo.

 

Fragmento del programa En La Víspera, emitido el martes 11 de agosto de 2020 por Radio Nacional Concepción del Uruguay (Lt 11).

 

PARA SEGUIR AL INSPECTOR

Esta fue su primera intervención:

Así se festejarán los cumpleaños, casamientos y fiestas de 15

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Últimas semanas para participar del Concurso Entrerriano de Relato, Humor e Historieta

Hasta el 10 de junio hay tiempo. El primer premio en cada categoría es de …