BNA
Inicio » Política » “Será fundamental la labor legislativa en el cambio que se viene en la provincia”, aseguró Marcó

“Será fundamental la labor legislativa en el cambio que se viene en la provincia”, aseguró Marcó

En la interna de Juntos por Entre Ríos tendrá de rival a Héctor “Cacho” Rodríguez. Está confiado en que Rogelio Frigerio será el próximo gobernador de Entre Ríos.

Nota relacionada: Una guía para saber quiénes son los precandidatos a Intendentes uruguayenses

El abogado y actual concejal uruguayense de Juntos por Entre Ríos, Hernán Marcó, será precandidato a senador por esa alianza política. En las próximas elecciones PASO competirá contra Héctor Cacho Rodríguez, que irá junto a Pedro Galimberti.

En caso de imponerse en la elección general deberá enfrentar, entre otros, al actual intendente Martín Oliva quien es postulado por el oficialismo y no tendrá rivales internos.

“Tomo como una gran responsabilidad esta posibilidad de acompañar el proyecto que encabeza Rogelio Frigerio en el cambio que se viene en la provincia de Entre Ríos”, dijo a EL MIÉRCOLES tras oficializarse las inscripciones de las listas el 24 de junio.

Marcó estará en las boletas de los precandidatos a intendente Juan Ruiz Orrico, Aníbal Steren, Ricardo Vales y Jorge Sittoni.

“Será fundamental la labor legislativa para poder llevar adelante esos cambios que necesita nuestra provincia”, enfatizó confiado del triunfo del ex ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri.

También se refirió a su compañera como suplente en el cargo, “será fundamental el trabajo de Silvana Pérez, docente y actual concejala de la ciudad de esto demuestra y representa la voluntad de incluir a todo el departamento”.

Dijo que principalmente se abocará “con todos y cada uno de los precandidatos de las intendencias y comunas, a hablar con la gente, saber sus necesidades escuchando lo que nos plantean, haciéndoles saber las propuestas que tenemos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intendentes del PJ también expresaron su apoyo a Frigerio ante los ataques de Milei

La Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos emitió un comunicado en el que expresa …