BNA
Inicio » Novedades » Tal como lo anticipó El Miércoles: Lauritto oficializó su precandidatura a Intendente
ELECCIONES 2023

Tal como lo anticipó El Miércoles: Lauritto oficializó su precandidatura a Intendente

“No tengo rencores, viejas peleas o traiciones. Me presento con las manos extendidas para todos. Ofrezco voluntad de trabajo, honestidad, vocación de servicio y solidaridad”, dijo en un texto enviado a los medios de comunicación, acompañado de fotos de la reunión realizada hace unos días con un grupo de mujeres, que nunca tuvo difusión oficial.

Hace casi un mes, el 21 de mayo EL MIÉRCOLES anticipó que el actual presidente de la CARU iba por el intento de buscar un tercer periodo en el tercer piso de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, tal como lo hizo entre 1999-2003 y 2015-2019 (Ver: Lauritto se decidió...).

Incluso el 2 de junio este medio también anticipó la reunión que el ex juez federal realizó con Paraná con Adán Bahl y varios de los ex precandidatos a intendentes justicialistas en 2019 (Ver: Lauritto y Oliva se reunieron con Bahl y mostraron el apoyo de ex precandidatos).

Es oficial

En la tarde de este miércoles 14 de junio por medio de un comunicado enviado a los medios hizo saber su oficialización. Hasta el momento irá a interna con Marcelo Fabián Bisogni, el 13 de agosto de 2023.

“A las vecinas y vecinos: Porque lo entiendo como un compromiso con mi ciudad. Porque así me lo han hecho sentir compañeros y ciudadanos uruguayenses. Por ello, me presento a la consideración pública como precandidato a Intendente de nuestra querida Concepción del Uruguay, en las elecciones a celebrarse el domingo 13 de agosto de 2023”,dice el encabezado del texto.

“Estamos viviendo tiempos difíciles. Es en estos momentos en los cuales debemos enfrentar los nuevos desafíos. Mi trabajo será dialogar con el vecino, auténtico dueño de la ciudad”, indicó.

Y luego argumentó: “No tengo rencores, viejas peleas o traiciones. Me presento con las manos extendidas para todos. Ofrezco voluntad de trabajo, honestidad, vocación de servicio y solidaridad”.

“Tengo más proyectos que recuerdos. Esto es lo que me moviliza a seguir conversando con ustedes, a visitar cada barrio, a reunirme con cada una de las instituciones para que trabajemos en conjunto las soluciones a nuestros problemas”, prosiguió.

“Estoy abierto a todas las inquietudes, a todas las ideas, a todos los proyectos, para hacer posible la Concepción del Uruguay de los próximos años. Humildemente, aspiro a que me sientan como una persona cercana y es mi anhelo que, al hacerlo, interpreten que puedo representar sus esperanzas. Estemos juntos. Juntos por Uruguay. Un fuerte abrazo. José Eduardo Lauritto”, concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Tribunal de La Histórica tendrá tres juicios por jurado

Se proyectan 26 juicios por jurados para el primer semestre en toda la provincia, de …