BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Tras el secuestro de 400 kilos de cocaína: allanaron los alojamientos de los tres detenidos

Tras el secuestro de 400 kilos de cocaína: allanaron los alojamientos de los tres detenidos

Luego del operativo donde se secuestraron más de 400 kilos de cocaína en cercanías del Palacio San José, por orden judicial allanaron un hotel en Capital Federal donde se alojaban tres de los detenidos en Basavilbaso.

"Siguen los procesos de la investigación en relación al secuestro de más de 400 kg de cocaína, el día de ayer (28 de septiembre), personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, encabezados por el Sub Director de Toxicología de la Provincia, Comisario Mayor Alexis Rotundo, se trasladaron hacia la Capital Federal, donde con la colaboración de los grupos especiales de la policía de la ciudad, y en cumplimiento de orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal local a cargo de Pablo Seró, realizaron cuatro allanamientos en un hotel céntrico ubicado a tan sólo tres cuadras del Obelisco", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"En dicho lugar identificaron a una mujer de nacionalidad extranjera vinculada a los departamentos allanados, donde se hospedaban los tres detenidos el pasado jueves en Basavilbaso. Los resultados fueron altamente satisfactorios dado que se secuestra elementos de interés para la causa, como ser aparatos de telefonía celular, notebook, documentación, etc, además se incautaron más de 500 mil pesos y 50 mil dólares, además de otras sumas menores en moneda extranjera de distintas nacionalidades", remarcaron.

"En cuanto a la mujer extranjera, por disposición judicial queda supeditada a la causa tras ser identificada. También el pasado día domingo personal de la misma División junto con sus pares de la Departamental Islas de Ibicuy, logran hallar y secuestrar un vehículo utilitario que se encontraba en un paraje de la Ruta N° 12 cercano a su cruce con la Autovía General Artigas y la localidad de Ceibas, el cual también estaría vinculado a la investigación dado que su llave fue secuestrada entre las pertenencias de los detenidos, se trataría presumiblemente de un auto de apoyo utilizado por la banda", cerraron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La denuncia contra el fiscal Aramberry anuncia la continuidad de la guerra

El abogado Carlos Guillermo Reggiardo presentó una denuncia contra el fiscal Ignacio Aramberry por mal …