BNA
Inicio » La Ciudad » Tres escuelas uruguayenses están señaladas para "el compromiso solidario"

Tres escuelas uruguayenses están señaladas para "el compromiso solidario"

En consonancia con el pedido del gobernador Frigerio "realizarán trabajos de desmalezamiento, pintura y distintos tipos de mejoras en general de los edificios para que se encuentren en buenas condiciones antes del retorno a clases", indicaron.

"Desde la gobernación de Entre Ríos, en conjunto con las departamentales de escuelas, invitan a la comunidad entrerriana a sumarse a una propuesta provincial de compromiso solidario vinculado con el mejoramiento de espacios áulicos ubicados en diferentes puntos de la provincia",anunciaron desde la Departamental de Educación Uruguay.

"La convocatoria es para este sábado 17 y 24 de febrero. En Concepción del Uruguay, el edificio a intervenir en primera instancia será donde funciona la Escuela Secundaria N° 29 “María Agustina Bezzi”, junto a otros dos establecimientos educativos en la misma manzana (entre las calles Alberdi y San Martín), mientras que el sábado 24 se intervendrán las escuelas EET N°2 "Francisco Ramírez" y la Escuela N°31 'Martín Fierro' del barrio Hipódromo",detallaron.

"Se realizarán trabajos de desmalezamiento, pintura y distintos tipos de mejoras en general de los edificios para que se encuentren en buenas condiciones antes del retorno a clases",indicaron.

"El horario establecido será de 9 a 13 y la actividad es organizada por el gobierno entrerriano y promovida en nuestra ciudad por la Departamental de Escuelas a cargo de la directora Marina Pagani, con adhesión de la coordinación departamental de COPNAF, y de Comedores del departamento, dirigidas por Valeria Breda y Martín Domínguez respectivamente", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sigue la vacunación antigripal en los CAPS

Con el comienzo del otoño e invierno, y las bajas temperaturas, la Municipalidad de Concepción …