BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Vales: "Mi conductor político es José Lauritto"

Vales: "Mi conductor político es José Lauritto"

“Martín Oliva es mi intendente, pero no mi conductor político; mi conductor político es José Lauritto”, sostuvo el vice intendente Ricardo Vales.

Nota relacionada: Todo lo que usted quería saber sobre el escándalo de La Soñada

Tras la polémica generada por la aprobación, por parte del Concejo Deliberante, del proyecto referido al ofrecimiento económico a la Comuna de La Soñada por el uso del espacio verde, el viceintendente de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, dio a conocer su opinión.

Se mostró seguro de su postura debido a la necesidad de dotar de fundamentos a la ordenanza enviada por el intendente de nuestra ciudad,  Martín Oliva, aprobada –en una votación divida- por el cuerpo deliberativo, y posteriormente vetada por el propio Departamento Ejecutivo Municipal (DEM). Fue durante una entrevista brindada al programa radial "No se lo cuentes a nadie" (FM Animal).

En la oportunidad, señaló que “Martín Oliva es mi intendente, pero no mi conductor político; mi conductor político es José Lauritto”, admitió el vicepresidente municipal. También mencionó las causas de la derrota del justicialismo en las últimas elecciones legislativas en las que detalló “la falta de diálogo y convocatoria por parte de los dirigentes del partido y funcionarios en general”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derribando mitos: Mentiras y verdades de la crisis argentina

En forma permanente muchos sectores insisten en que la alta inflación se debe a que …