Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Clausuraron una obra en construcción

Clausuraron una obra en construcción

Representantes de varias áreas municipales clausuraron este viernes la obra de construcción de un edificio en calle Urquiza, entre Artusi y Mitre. La medida fue dispuesta mediante Resolución N° 39.748, “por no cumplir con los parámetros de construcción del distrito y por incumplir con la Ordenanza N° 4.209 y el Decreto N° 23.267.

Del operativo de clausura participaron funcionarios de Planeamiento y de la Fiscalía Administrativa de Asuntos Municipales.

Según detallaron funcionarios, esta acción se fundamentó luego de inspecciones e intimaciones, fundamentalmente requiriendo documentación obligatoria que no estaba presentada. Ante este incumplimiento se ordenó detener la obra hasta que se cumplimenten los requisitos.

También días pasados se dio intervención a la Justicia, luego que inspectores municipales detectaran un reiterado incumplimiento de un country de la ciudad, que realizaba volcado de agua servida a la vía pública.

Por otra parte se informó que continuarán las inspecciones y se realizarán medidas similares en construcciones que no cumplan con la normativa vigente en Concepción del Uruguay.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Están colocando más de 400 carteles de señalización de calles

Comenzó la instalación de 425 carteles nomencladores de señalética, según un diagrama que incluye barrios …