Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo cayó de local y quedó complicado
El Lobo estrenó camiseta con diseño nuevo pero fue con un mal resultado. (Foto: El Miércoles Digital).
TORNEO FEDERAL A

El Lobo cayó de local y quedó complicado

Por el partido de ida de la tercera fase del torneo Federal A Gimnasia de Entre Ríos cayó 2 a 1 como local ante San Martín de Tucumán. En un partido parejo al Santo tucumano le bastaron dos minutos para sacar la diferencia. El miércoles 4 a las 21.30 será la revancha en el Jardín de la República.

Por J.RD. de EL MIÉRCOLES DIGITAL

En el encuentro de este domingo por la noche hubo llegadas de ambos lados, con los tucumanos explotando la velocidad de Rodríguez y Gimnasia apelando a que Elvio Martínez frote la lámpara con sus destellos de calidad, pero esta vez no estuvo acompañado por Agustín Domenez que no estuvo en su noche. La pelota pasó rápido por la mitad de la cancha aunque en las divididas la visita mostró mayor actitud para recuperarla.

Los tres tantos fueron en la primera parte y en un lapso menor a los cinco minutos. A los 38 Bossio ganó por la izquierda y la envió a la mitad del área para el ingreso en velocidad de Rodríguez que le ganó la posición a Guibelalde, pelota abajo a la derecha de Góngora y el Hermanos Núñez quedó mudo.

Dos minutos después, casi como un calco de la jugada anterior, Chacana aprovechó un rápido saque lateral para mandarla al corazón del área y el nueve Agudiak definió ante la salida del portero uruguayo. 2 a 0. Daba la sensación que la noche se ponía más oscura para el local. Pero por estas cosas del fútbol en la instancia siguiente una pelota llovida a la medialuna se encontró con un yerro inesperado de la dupla defensiva Villavicencio - Cajaravilla, dejando solo a Martín Prost, el once no se pudo nada nervioso y definió con tranquilidad.

Daba la sensación que la segunda mitad podía ser un partidazo, pero no fue así, no pasó de intenso. Sin ideas el Lobo no encontró la forma de lastimar al ciruja norteño.

Casi amplía Castellano con un remate tremendo de larga distancia que Góngora desvió al corner, casi lo empata Valente tras la combinación Martínez-Sena, pero el 4 decidió fusilar en vez de buscar dirección y la chance más clara de igualdad se fue arriba del travesaño.

El miércoles será a cara o cruz para el Lobo, seguirá peleando por el segundo ascenso si supera esta instancia de Play Off o se quedará esperando hasta el año que viene para empezar una nueva temporada en la categoría.

Carlos Roldán, ex DT del Lobo y de San Martín estuvo en el Hermanos Núñez comentando el encuentro para una radio tucumana. (Foto: El Miércoles Digital).
Carlos Roldán, ex DT del Lobo y de San Martín estuvo en el Hermanos Núñez comentando el encuentro para una radio tucumana. (Foto: El Miércoles Digital).

SÍNTESIS

Gimnasia 1

Martín Góngora

Gastón Valente

Alejandro Caro (A)

Emilio Lazza

Franco Guibelalde

Sergio Sena (A)

Ramiro González (A)

Alejandro Domenez

Elvio Martínez (A)

Gonzalo Sosa

Martín Prost (A)

DT: Víctor Zwenger.

 

Gol: Martín Prost (42 pt).

Cambios: Franco González por Sena.

Suplentes: Diego Rougier, Maximiliano Acuña Tejera, Agustín Griego, Patricio Bochi, Leo López, Matías Rinaudo.

(A) Amonestados. 

San Martín 2

Julián Carrera (A)

Cristian Piarrou

Matías Villavicencio (A)

Diego Cajaravilla (A)

Rolando Serrano

Gonzalo Rodríguez (A)

Lucas Bossio (A)

Marcelo Castellano

Diego Bucci

Lucas Chacana

Iván Agudiak

DT: Sebastián Pena

 

Goles: Rodríguez (38 pt); Agudiak (40 pt).

Cambios: Rivero por Cajaravilla; Riera (A) por Bossio; Uribe por Rodríguez.

Suplentes: José Gullotti, Ricardo Ibarra, Diego Arraya, Jesús Sorane.

(A) Amonestados. 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una iniciativa inédita y feliz: crearán la Dirección de Agroecología

Por primera vez, el Ministerio de Agricultura pondrá en marcha una dependencia que tendrá como …