Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Libertad tiene su personería jurídica

Libertad tiene su personería jurídica

El Club Social y Deportivo Libertad cuenta con personería jurídica y es un ejemplo a seguir. La novel  institución del suroeste de la ciudad, donde en los últimos años ha crecido ininterrumpidamente la población con la construcción de distintos barrios, jugará el Torneo de la Primera “B” liguista con todos sus papeles en regla. El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol saludo y felicita al club por el paso adelante importantísimo en su vida institucional.

La buena noticia se dio a conocer en la red social Facebook del club (www.facebook.com/clubsydlibertad/) con la publicación del siguiente texto “Luego de muchos meses de trabajo arduo y constante, hemos logrado que la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Entre Ríos nos otorgue la Personería Jurídica.

Este reconocimiento es el nacimiento del Club como Asociación Civil, y a partir de ahora podremos comenzar a trabajar en forma institucional. Los miembros de Comisión Directiva hemos planteado objetivos de trabajo que tienen que ver con la concesión del terreno, acondicionamiento del mismo y comenzar a gestionar las condiciones básicas para emprender actividades en el Club.

Felicitaciones a todos los miembros de C.D. que trabajaron durante meses en la creación de un Estatuto que nos da identidad social y deportiva. Y un agradecimiento especial a los Dres. Sebastián Fagúndez y Matías Bonnin y las Escribanas Natalia Bonnot y Ayelén Gluschancoff por guiarnos y auxiliarnos legalmente. También nuestro agradecimiento a la Municipalidad de C. del Uruguay por acompañarnos en estas gestiones.”

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora sale de gira ante Racing y Ciclista Juninense

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este sábado, Tomás de Rocamora …