BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo rescató un punto en su visita a Corrientes
TORNEO FEDERAL A

El Lobo rescató un punto en su visita a Corrientes

Por la cuarta fecha de la zona norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos empató 0 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes en la tarde de este domingo. En la que viene recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Crónica: EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

Fue un partido mediocre como ordinario, con pocas llegadas de ambos lados. En el primer tiempo el conjunto local hizo más por tener el balón y buscar el arco de Bustos. A los 35 un remate de Cáceres pegó en el palo un disparo cuando se le había ido larga al borde del límite del campo. Para el Lobo recién su primera aproximación se anotó a los 23 con un disparo de Enzo Oviedo a la izquierda de Lucas De León, que alcanzó a desviarla al córner. Más de eso no se pudo contar en la primera mitad.

En la segunda parte tampoco varió demasiado, aunque los correntinos mostraron mayor impotencia. La salida de Cáceres opacó la ofensiva de Boca Unidos que perdió peso. Es más, en los pies de Lovotti el Lobo tuvo dos seguidas, la más clara se lo perdió a los 21 en un mano a mano con el ex guardameta de Gimnasia.

Los uruguayenses pese a varias ausencias, la más sensible es la de su 10, el Negro Leguizamón, y la de Ricardo Noir, ambas por lesión, decidió plantarse a mitad de cancha, la peleó ahí, evitando retroceder hasta su propia área.

Hoy Nicolás Musico no pudo gravitar como lo hizo la semana pasada en el Hermanos Núñez, y por eso Orcellet decidió su relevo por Brain Jiménez que por el lado izquierdo del ataque aportó dinámica y desfachatez para encarar, su permanente intención de ataque hizo que la defensa correntina desistiera de avanzar en proyección. El brasilero De Sousa sigue demostrando ganas, aunque le falte la última estocada para desequilibrar. Por ahora las referencias de área, los 9, no le vienen dando resultados a los mensanas.

Fue un punto que permite sumar, y hacerlo fuera de casa entusiasma.

Síntesis

Boca Unidos de Corrientes 0

1-Lucas De León

2-Iván Silva

3-Federico López

4-Sebastián Luna,

5-Gabriel Morales

6-Marcelo Cardozo

7-Rodrigo Burgos

8-Gabriel Cañete

9-Julio Cáceres

10-Cristian Maidana

11-Carlos Salom

DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.

Cambios: Antonio Medina por Cáceres; Francisco Esteche por Maidana, Leonel Ceresole por Morales; Lorenzo Frutos por Carlos Salom.

Amonestados: Marcelo Cardozo; Leonel Ceresole;

 

Gimnasia 0

1-Brian Bustos

2-Cristian Romero Giraud

3-Agustín Griego

4-Leonel López

5-Marcelo Benítez

6-Tomás Rossi

7-Daniel Carrasco

8- Nicolás Musico

9-Fabricio Lovotti

10- Francisco De Sousa

11- Enzo Oviedo

DT: Hernán Orcellet

Cambios: Braian Jiménez por Nicolás Musico; Matías Solohaga por Lovotti; Juan Carlos Ardetti por Francisco De Souza; Rafael Ríos por Agustín Griego; García por Oviedo.

Amonestados: Enzo Oviedo, Jiménez, García; Carrasco

Árbitro: Federico Guaymas Tornero, de Salta.

Resultados de la zona B


Posiciones de la zona B

 

 

Ver el partido completo en Platea Virtual

Notas relacionadas:

El fixture de Gimnasia para la temporada 2022

Al Lobo le faltó audacia para sostener los tres puntos

Cuando Nico ponía música a la ilusión

Con Legui como principal protagonista: más de cien fotos y curiosidades del triunfo de Gimnasia ante Sportivo Las Parejas

Cruzaron al Lobo en Misiones

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por Bustos y Sotto el Lobo volvió al triunfo

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales por la fecha 32 de …