BNA
Inicio » Policiales » Investigan a dos promotoras de Capital Federal "por hacer firmar documentación para un sorteo"
Las chicas están siendo investigadas. (Foto: Ilustrativa).

Investigan a dos promotoras de Capital Federal "por hacer firmar documentación para un sorteo"

Pasado el mediodía de este jueves,  un joven denunció que dos promotoras de una empresa "le habrían hecho firmar documentación manifestándole que era para un sorteo, pidiéndole datos personales, percatándose posteriormente que las mismas, sin informarle específicamente de que se trataba, le hacían autorizar un descuento para planes de ahorro".

"Es así que personal del Comando Radioeléctrico localiza las promotoras mencionadas, en zona de calles España y 9 de Julio" informaron desde la Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay.

"La situación se pone en conocimiento Juan Pablo Giles, Fiscal en turno, quien dispone el traslado a Jefatura de Policía de ambas, donde son identificadas, tratándose de dos jóvenes de 23 años de edad, con domicilio en Capital Federal, las que posteriormente a las diligencias recuperan su libertad, quedando supeditadas a la causa" informaron.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …