BNA
Inicio » Política » Pese a que no les dejaron pegar la boleta, la lista que encabezó Kisser ahora pide los votos para Macri

Pese a que no les dejaron pegar la boleta, la lista que encabezó Kisser ahora pide los votos para Macri

Más de 200 simpatizantes de la Lista 502 A Futuro Entrerriano se reunieron el sábado en Villaguay para compartir un almuerzo, agradecer a quienes trabajaron por la lista, realizar un balance y delinear las próximas acciones. Remarcaron que fue un error que no se le haya permitido a la lista pegar boleta con la fórmula presidencial: “Siempre lo marcamos y ahora, con los guarismos en la mano, queda bien claro que quien más votos necesitaba era el Presidente".

El sábado pasado al mediodía, simpatizantes de la Lista 502 A Futuro Entrerriano se reunieron en Villaguay para compartir un almuerzo.

“Nos congregamos para hacer un repaso del proceso electoral de la PASO y acordar estrategias de cara al futuro. Al momento de iniciar la campaña, acordamos que, fuese cual fuese el resultado del 11 de agosto, nos reuniríamos para hacer los balances correspondientes, estrechar lazos entre radicales y amigos y confraternizar”, indicaron.

“Quisimos agradecer nuevamente a todos los que colaboraron con esta Lista, al fiscalizar, repartir boletas, charlar con vecinos y difundir las ideas de Futuro Entrerriano. Para ello, nos convocamos más de 200 simpatizantes, entre correligionarios y amigos de toda la provincia, para compartir un asado con cuero en un ambiente donde primó el buen humor, la confraternidad y la coincidencia firme de seguir trabajando por la Unión Cívica Radical”.

En ese mediodía de balances y agradecimientos, delegados de cada departamento tomaron la palabra para expresar sus particulares miradas. Cabe destacar que hubo una marcada unidad de criterio en considerar el error que fue no haber dejado que la Lista 502 A pegue su boleta con la fórmula presidencial. “Siempre lo marcamos y ahora, con los guarismos en la mano, queda bien claro que quien más votos necesitaba era el Presidente”, aseveraron.

“Los discursos de la reunión también resaltaron un concepto que ya habíamos anticipado: la primaria de agosto fue sólo un punto de partida. La idea de estos amigos, radicales y simpatizantes, de ahora en adelante, es afianzar este espacio de debate y construcción política que tiene en el próximo 27 de octubre un desafío”, enfatizaron.

“Levantamos con orgullo las banderas de ideas renovadas de la Unión Cívica Radical; ratificamos nuestra permanencia y pertenencia a este partido que hace de los debates plurales y esfuerzos compartidos una forma de vida. Como tales, reconfirmamos que seguimos en el frente transitorio Juntos por el Cambio y que haremos todo lo que su pueda y como se pueda para colaborar en estos comicios que se avizoran”, finalizaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …