Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Terminal: Para pedirle información los autoconvocados se reunirán con Lauritto este lunes a las 8.30
Conferencia de prensa del 16 de agosto, día que Lauritto oficializó que daba de baja el acuerdo con Entretenimiento de la Costa. Los vecinos siguen con dudas. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

Terminal: Para pedirle información los autoconvocados se reunirán con Lauritto este lunes a las 8.30

En el encuentro los vecinos insistirán en pedir información sobre el acuerdo firmado entre la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la empresa Entretenimiento de la Costa.

Los vecinos autoconvocados en Defensa del Patrimonio informaron que se reunirán con el intendente, José Eduardo Lauritto, este lunes a las 8.30 de la mañana.

“Lauritto hizo lugar al pedido de audiencia oportunamente peticionada, y recibirá a los vecinos este lunes  26 de septiembre, a las 8.30” indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

Los vecinos han manifestado su disconformismo  con el acuerdo que la gestión Lauritto alcanzó con la empresa Entretenimientos de la Costa.

Ante eso insisten en pedir más información, entre otros puntos quieren saber  “el monto de la transacción, como así también una posible adquisición por parte de la Municipalidad de la construcción inconclusa –nueva terminal- llevada adelante por la empresa, por desconocerse quién resulta ser propietario del predio; valuación de mismo; costos de los servicios faltantes, y monto de tasación”.

Notas relacionadas: 

Terminal: Los autoconvocados piden información sobre las negociaciones de la desvinculación con “Entretenimientos de la Costa”

La Provincia ‘indemnizaría’ a Marizza por rescindir el “Proyecto Turístico Integral”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por intervención de la Secretaría de Trabajo levantaron los paros del sector salud

Estaba previsto para este jueves 29 y viernes 30 de octubre. De todas maneras harán …