Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » El Club Regatas desmiente un supuesto "encubrimiento de abuso"
"Nos sentimos agraviados y dolidos ante semejante acusación" señalaron. (Foto: Facebook del Club)

El Club Regatas desmiente un supuesto "encubrimiento de abuso"

En un texto acercado a este medio de parte de la institución celeste , desmienten que hayan encubierto "un supuesto hecho cometido por un instructor deportivo". Además indicaron que no hay "denuncia o presentación alguna al respecto hasta el día de la fecha".

A continuación reproducimos textualmente el descargo del Club:

"Por medio de la presente la Comisión Directiva del Club Regatas Uruguay,  ante las recientes publicaciones que circulan en diferentes medios de comunicación y escritos en carteles exhibidos en marcha en la vía pública,  los cuales involucran e imputan a la institución el acto de encubrimiento respecto de un supuesto hecho cometido por un instructor deportivo y en términos ofensivos, quiere dejar en claro que realizadas las averiguaciones en la justicia no existe, ni existió denuncia o presentación alguna al respecto hasta el día de la fecha, como tampoco ante la institución, motivo que nos impide tomar medida alguna. Sin perjuicio de ello estamos a disposición de cualquiera que se haya sentido afectado" indicaron.

"Asimismo,  se aclara que inmediatamente comunicamos a la Justicia estar a disposición para el caso de que fuera necesario, como lo ha hecho en otra oportunidad a los fines de esclarecer cualquier situación" remarcaron.

"Por último los miembros de la Comisión Directiva,  en  carácter de socios, padres, madres, abuelos, tíos, etc. que reunimos, nos sentimos agraviados y dolidos ante semejante acusación, ya que gratuitamente dejamos horas de nuestras familias y vida trabajando y pensado para que  centenares de chicos puedan seguir creciendo en el deporte dentro del club, apoyamos a diferentes instituciones, escuelas,  asociaciones, organismos etc., cediendo las instalaciones de forma gratuita e incluso tratando de llegar y colaborar con los más necesitados; y, desde hace unos años dándole la posibilidad a las personas con capacidades  diferentes a que concurran al club sin pagar cuota o servicio alguno".

"También dejamos en claro que el club Regatas Uruguay repudia cualquier acto como el que supuestamente se invoca, y que en los más de cien años de vida de la institución, donde pasaron miles de personas, jamás ocurrió hecho semejante alguno" concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Boeykens: las víctimas “no mienten, no fabulan, no acusan sin estar seguros”

Marcelo Javier Boeykens, uno de los abogados querellantes de las víctimas, tuvo dos intervenciones extensas, …