Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El fútbol uruguayense rendirá homenaje a “sus estrellas”

El fútbol uruguayense rendirá homenaje a “sus estrellas”

Con la presencia de los uruguayenses que triunfan en el fútbol nacional e internacional, el próximo domingo en cancha de Gimnasia, la Liga de Fútbol organiza el Partido de las Estrellas. A la semana siguiente será en el estadio del Decano.

La iniciativa pretende entre otras cosas, ofrecerle a la afición futbolera de la histórica la posibilidad de ver de cerca a los futbolistas con cuna en nuestra ciudad y que triunfan en el plano nacional e internacional, como así también acercar al público en general y agregar un atractivo más a la agenda de actividades para los turistas que ya se encuentran en la ciudad.

 

El volante Mauro Díaz, ex River Plate, Unión Española de Chile y actualmente en el FC Dallas de Estados Unidos, es uno de los que confirmó su presencia para la ocasión, habiendo una larga lista de jugadores que lo estarán haciendo en las próximas horas, dependiendo de sus arribos a nuestra ciudad desde sus lugares de residencia actual.

 

La labor del armado del “Equipo de las Estrellas” le fue encomendada por la dirigencia liguista a Sebastián Brisolesi. El DT se abocó desde hace varias semanas a la tarea de contactarse con los futbolistas.

 

El partido principal comenzará a las 22:45  cuando se enfrenten el “Equipo de las Estrellas” frente a la Selección de la Liga, que estará integrada por jugadores que militaron en el 2013 en la 1ª División local.

 

Previo a este juego habrá tres preliminares, donde las Selecciones de la Liga enfrentarán a María Auxiliadora en Sub 17, Agrario Rocamora en Femenino y a La China en Veteranos.

 

La entrada única tendrá un valor de 25 pesos, de la recaudación se donará posteriormente dos pesos por entrada vendida a los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay a modo de donación. Independientemente de la entrada única, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, los mismos serán donados al “Comedor Cristo de Los Olivos”.

 

La Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay,  invita por este medio a toda la comunidad uruguayense a sumarse a la fiesta de cierre de año del deporte más popular del mundo, colaborando además con las entidades antes mencionadas que tanto hacen por nuestra gente.

 

Programa de partidos

 

Domingo 22

Cancha: Gimnasia y Esgrima

19:15 Hs. Sub 17 – Selección de la Liga vs. María Auxiliadora

20:25 Hs. Femenino – Selección de la Liga vs. Agrario Rocamora

21:35 Hs. Veteranos – Selección de la Liga vs. La China

22:45 Hs. 1ª División – Selección de la Liga vs. Equipo de las Estrellas

 

SIGUE EL SÁBADO

El próximo sábado 28 de diciembre, en el estadio en el Simón Luciano Plazaola de Atlético Uruguay, se jugará el segundo el partido.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mundial de básquet: Argentina quedó segunda cerrando una gran actuación

El equipo de Sergio Hernández no pudo con el conjunto europeo y terminó en el …