Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » En plena ruta 14 se incendió un colectivo que venía hacia Concepción del Uruguay

En plena ruta 14 se incendió un colectivo que venía hacia Concepción del Uruguay

Un colectivo de la línea Tata Rápido se incendió este viernes por la tarde en plena autovía 14, a la altura del Arroyo Urquiza. No se registran víctimas fatales. Una pasajera denunció que el colectivo no tenía martillos para romper los vidrios y no abría la puerta de emergencia.

De acuerdo a lo que averiguó El Miércoles Digital, el transporte había salido desde la terminal de Colón y se dirigía hacia Concepción del Uruguay para ir a Retiro, Capital Federal.

Tal como lo refleja la imagen el colectivo fue completamente devorado por las llamas. Intervinieron los bomberos voluntarios para apagarlo. No se registraron víctimas fatales ni heridos.

Las razones del incendio aún no fueron informadas.

RELATO EN PRIMERA PERSONA

Atina Pagani es una joven pasajera que venía en el colectivo. En su muro de facebook publicó el relato de lo que le tocó padecer. Denunció falencias en el colectivo, entre ellos la carencia de martillos para romper las ventanas, tenía un matafuegos vencido y la puerta de emergencia no abría. Contó que los bomberos llegaron a la media hora de que empezó el incendio, y no hubo ambulancias para auxiliar a las personas mayores que se encontraban en estado de pánico.

Ver video aquí

Foto: Atina Pagani

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Maru Figueroa y La Cambacuá: una noche a plena música entrerriana

Se realizó la quinta presentación del ciclo Acá Sonamos, con la actuación de la guitarrista …