Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » En Sunchales Parque Sur pondrá primera en el 2014

En Sunchales Parque Sur pondrá primera en el 2014

Tras el receso, el equipo dirigido por René Richard vuelve al ruedo con tres partidos al hilo de visitante. Este viernes 10 de enero viaja a Sunchales para enfrentar a Unión desde las 21.30. El rosarino Juan Pablo Camino, sostuvo que intentarán “cometer la cantidad mínima de errores” para rescatar una victoria.

2014-Pupé Quintana

 

Con el debut del pivote bonaerense David Fric, el conjunto del Puerto Viejo de Concepción del Uruguay intentará sumar una victoria en su paso por tierras santafesinas. Aunque los Sureños se enfrentan a un equipo complicado, el gran lanzador Juan Pablo Camino comentó que esperan “con mucha ansiedad” el cotejo; en cuanto al juego apuntó: “Seguramente jugaremos a lo que hacemos siempre, tratar de defender duro, meter un alto goleo y, como lo hicimos en los últimos partidos, si se puede, presionar un poco más arriba”. Sin dudas para el alero rosarino, una de las claves pasa por la defensa. “Vamos a intentar seguir imponiendo ese ritmo de juego en defensa y a ver si nos sigue dando resultados”, puntualizó además de “cometer la cantidad mínima de errores”.

 

La agenda de compromisos marca que Parque Sur se pone a punto para el primero de los tres partidos de visitantes, puesto que al choque del viernes con Unión, le siguen Peñarol en Rosario del Tala el 17 de enero, y el 26 de enero juega en la provincia de Corrientes contra Atlético Santa Rita de Esquina. Para Camino es “durísimo” ese recorrido: “Equipos duros y canchas difíciles, son localías fuertes”, por eso hay que “tratar de robar lo que se pueda en estos tres partidos de visitante”.

 

Para sacar adelante la seguidilla de juegos en la segunda parte del Torneo, Juan Pablo contó que desde el regreso vienen “trabajando físico”. “El sábado hicimos doble turno, con arena y cancha. Después gimnasio, básquet, apuntando a lo físico. E iremos aflojando las piernas de cara al partido (contra Unión)”.

 

En el plano personal, quien lleva la camiseta 10 del equipo Sureño, espera mejorar: “En 2013 tuve algunos partidos en los que me fui bastante disconforme aunque tuve otros buenos, creo que puedo mejorar y aportar mi granito de arena al grupo”. De todos modos, rescató el aspecto grupal, “estamos mejor de lo que esperábamos. Siempre se apunta a lo más lejos posible, pero pasito a pasito vamos a ir viendo para qué estamos. Hoy estamos ahí arriba peleándola, y vamos a tratar de seguir así para que en los play off podamos tener la localía”, afirmó Camino.

 

Se disputará el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Los árbitros serán Franco Giorello y Norberto Raggio mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Omar González.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregaron ayuda económica a deportistas e instituciones

Los deportistas que representan a la ciudad en diferentes competencias nacionales, recibieron hoy aportes del …