Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Este sábado, Sergio “Oveja” Hernández brindará charla abierta

Este sábado, Sergio “Oveja” Hernández brindará charla abierta

En el marco de la intensa actividad prevista en el marco de su presencia en Concepción del Uruguay, el director técnico de la selección argentina de básquetbol, Sergio Hernández, brindará una conferencia abierta al público en general, el próximo sábado en el auditorio “Carlos María Scelzi”, a partir de las 21.

Indudablemente, será una excelente oportunidad que podrán aprovechar dirigentes, entrenadores, deportistas y todos aquellos vecinos vinculados tanto al deporte como a otras actividades de índole social.

El liderazgo y el trabajo con grupos de personas, son temas sobre los que el “Oveja” Hernández tiene una riquísima experiencia para transmitir, a partir de su extraordinaria trayectoria como técnico exitoso y de unánime reconocimiento entre sus pares.

Su llegada a la ciudad es organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en conjunto con la Federación Entrerriana de Básquetbol, y la decidida colaboración de la Asociación Uruguayense de Básquetbol y de los clubes que la integran.

Hernández permanecerá aquí entre el viernes y el domingo para desarrollar la denominada clínica de reválida dedicada a técnicos de todo el país, la que habrá de cumplirse junto a otra dirigida a árbitros y comisionados técnicos. Acompañará al entrenador de la selección nacional, el responsable técnico de la categoría U-13, Diego Lifshitz, quien ilustrará a sus pares sobre las recientes modificaciones reglamentarias incorporadas al reglamento de la misma.

 

“El Oveja” y su trayectoria

De su carrera como técnico, debe subrayarse que Sergio Hernández obtuvo veinte títulos de club, sumados entre locales e internacionales, en tanto de su anterior gestión al frente del seleccionado argentino, es muy recordado el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008 y el cuarto lugar en el campeonato mundial de Japón 2006.

Hernández está a cargo del equipo nacional que –entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre- disputará el campeonato mundial de China, que este año reúne a treinta y dos selecciones.

 

Charla con acceso libre

Las entidades organizadoras recuerdan que será libre y gratuita la entrada a la charla que Sergio Hernández ofrecerá el sábado, en el auditorio Scelzi, a partir de las 21hs. El encuentro con el público uruguayense tendrá un escenario de similares características al que acompaña al técnico en el programa “Entrenadores”, que conduce en una señal deportiva de televisión por cable.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las actividades para este finde en Regatas

Siguen las diferentes competencias en Regatas.   CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CLUB REGATAS URUGUAY SÁBADO 24 …