Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Las estrellas uruguayenses quieren brillar este sábado
Mauro vuelve al fútbol uruguayense, al menos por un partido.

Las estrellas uruguayenses quieren brillar este sábado

En cancha de Atlético Uruguay la actividad comenzará a las 19:15, el partido principal de primera división contará con la presencia de Mauro Quiroga, Maximiliano Velázquez, Facundo Bonvín y la visita del ex Newell’s y Godoy Cruz  Mariano Torresi.

Maxi jugará en el estadio donde brilló su padre: el mítico Zurdo Velázquez.
Maxi jugará en el estadio donde brilló su padre: el mítico Zurdo Velázquez.

Nuevamente la Liga de Fútbol convoca a su fiesta. La cita para cerrar el año será este sábado desde las 19.15 en el Simón Luciano Plazaola de Atlético Uruguay.

La jornada arrancará con el partido que en categoría Sub 17 jueguen María Auxiliadora y el selectivo liguista, revancha del jugado hace siete días en el Núñez. Luego será el turno de las chicas, donde está previsto el enfrentamiento entre Las Lobitas y la Selección.

 

Como previa del partido de Primera División se disputará la Final Anual de Veteranos. Será la oportunidad de ver en acción a los Campeones del Apertura y Clausura 2013, La China y Almagro.

 

Como cierre se disputará el segundo “Partido de las Estrellas”, donde se enfrentarán el Seleccionado de jugadores que militan en el fútbol uruguyense con el Seleccionado de uruguayenses que militan en otras ligas a nivel provincial y nacional.

 

En esta oportunidad el selectivo de las estrellas locales estará dirigido por los hermanos Marcelo y Alberto Quinteros (San José), mientras que el otro selectivo será dirigido por Lucas Velázquez (Engranaje).

 

Se sumarán a varios de los jugadores que intervinieron en el primer partido los nombres de Maximiliano Velázquez, recientemente Campeón de la Copa Sudamericana con el Club Lanús y Mauro Quiroga, con flamante presente en el Alavés de España. También será de la partida Facundo Bonvín, de larga trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Otro que dará el presente a la fiesta será Mariano Torresi, el mendocino con pasado en Newell’s y Godoy Cruz, entre otros varios clubes, estará compartiendo la jornada junto a los nuestros.

 

Selectivo de Estrellas Locales:

Arqueros:

Nicolás Ricotti (Rivadavia) y Anselmo Vigne (Atlético Colonia Elía)

 

Defensores:

Walter Lazza (María Auxiliadora), Joaquín Rojas (Gimnasia), Luciano Linares (San José), Sebastián Maidana (María Auxiliadora), Emanuel Vitasse (Agrario Rocamora), Alberto Centurión (Atlético Colonia Elía), Luis Allois (Atlético Colonia Elía) y Hernán Maffei (Agrario Rocamora)

 

Mediocampistas:

Agustín Oyarbide (Rivadavia), Carlos Fernández (Don Bosco), Claudio Morua (Rivadavia), Esteban Minetti (Parque Sur), Joaquín Rodríguez (Gimnasia) y Mario Domínguez (San José)

 

Delanteros:

Nicolás Musico (Gimnasia), Martín Martínez (san José), Justo Meonis (Parque Sur), Cristian Roconi (María Auxiliadora), Leandro Padilla (Sporting Concepción) y Rodrigo Berón (Sporting Concepción).

 

Programación

Sábado 28

 

Cancha de Atlético Uruguay

 

19:15 Hs. Sub 17 – Selección de la Liga vs. María Auxiliadora

20:25 Hs. Femenino – Selección de la Liga vs. Gimnasia

21:35 Hs. Veteranos – La China vs. Almagro (Final Anual)

22:45 Hs. 1ª División – Partido de las Estrellas

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda más completa para este finde: actividades artísticas, culturales y deportivas

Como todas las semanas se publica ¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y …