Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur abrió una encuesta entre sus hinchas para decidir si continuarán jugando en la Liga Nacional de básquet

Parque Sur abrió una encuesta entre sus hinchas para decidir si continuarán jugando en la Liga Nacional de básquet

Desde el sitio oficial del club Parque Sur en Facebook, lanzamos una encuesta hace algunos días con dos opciones. Muy fácil, elegir si querés que la institución siga participando de la Liga Argentina de Básquetbol, en su próxima temporada. O si preferís que la edición 2019-2020 no lo tenga al equipo sureño en este torneo. Aún se puede votar para conocer la opinión de los hinchas, de los socios, e interesados.

Hasta la tarde de este miércoles, ya que la encuesta seguirá unos días más, el 92 por ciento eligió el “Sí, obvio”. A favor que Parque Sur continué jugando el ex TNA registra un total de 217 votos.

Por el contrario, que los Sureños se bajen de esta competencia, optando por el “No, no se juega” tiene el 8 por ciento de los votos. Esta opción fue escogida por 18 personas.

El amplio porcentaje, de los que eligieron dar su opinión en las redes, confirma que la mayoría prefiere que Parque Sur siga jugando la Liga Argentina.

Seguimos convocamos gente que se acerque a colaborar y abrimos los canales para saber qué eligen, qué prefieren. Nos obliga a redoblar esfuerzos y en eso estamos desde hace largas semanas. Nos alienta en tiempos difíciles. Nos respalda.

Debemos decir, bastante más allá de la encuesta, que los dirigentes y una nueva Comisión formada para tal caso, que se acercó a Parque Sur después de la última Liga Argentina, está trabajando para ver si puede seguir participando en la segunda categoría del país desde algunos días después que terminó la última edición; es decir, hace largas semanas.

El objetivo principal fue sumar gente para trabajar. Y desde ahí empezar a cerrar lo pendiente del último torneo, sobre todo en lo económico. Cumplir con lo que falte pagar, según el compromiso que asumió el club en su momento. Se sigue en eso. Y al mismo tiempo analizar el futuro inmediato y tomar una decisión. ¿Qué jugamos?

Casi todos queremos ver a Parque Sur jugando al máximo nivel posible. Y a los días de terminada la última edición supimos dos cosas: que así era casi imposible continuar pero que haríamos todos los esfuerzos necesarios para seguir al mismo nivel. Parque Sur sigue trabajando, con esta Comisión a la cabeza, para tal fin.

Ante distintas versiones de periodistas en las redes sociales y/o medios periodísticos, en las últimas semanas, pensamos conveniente aclarar que oficialmente el club Parque Sur sigue trabajando para poder cumplir con la deuda pendiente y poder jugar la próxima Liga Argentina. No hay ninguna decisión tomada. No decidimos bajarnos de la Liga. Como tampoco decidimos que la vamos a jugar. Por eso, desde los lugares que corresponde, seguimos trabajando en silencio hacia ese camino.

Ni bien el club tenga oficialmente la decisión tomada será comunicada por los canales oficiales, cómo lo hemos hecho en los últimos años, a través de los sitios del club y su encargado de prensa. Muchas gracias a todos.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agustín Más Delfino: "Los amistosos no son medidas de nada"

Cada vez falta menos para que se inicie una nueva temporada de la Liga Argentina …