Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur: de cara a la Liga Argentina

Parque Sur: de cara a la Liga Argentina

Luego de confirmar su participación en la próxima Liga Argentina, que se iniciará el 15 de octubre, Parque Sur continúa trabajando con la nueva Subcomisión del club para el básquet profesional en diversos aspectos.

Conversamos con Ramiro Delcanto, uno de los 20 miembros que la componen, quien expresó: “Haremos una campaña responsable y ordenada desde los números y con objetivos ambiciosos en lo deportivo”.

Parque Sur tiene confirmado que René Richard seguirá siendo su entrenador, Damián Gamarra el asistente y Martín Pinilla el preparador físico. Con la renovación del mismo cuerpo técnico, hay que resaltar que el capitán Agustín Richard fue el primero en quedarse. En tiempos difíciles, del armado nuevo del plantel y donde el club ni siquiera sabía si podría jugar al mismo nivel, el base sureño dio el sí. Junto al juvenil campeón argentino U19, Brian Osuna, son los que hoy ya están confirmados.

Parque Sur planifica su próxima pretemporada para el mes próximo y va pensando en el armado del plantel de cara a lo que viene.

Al costado de la soledad del Gigante vacío, el atardecer del sábado los encuentra bajando leña para el casi centenar de pollos que se asarán temprano al otro día.

Algunos allegados, otros amigos, gente cercana al corazón del club, colaboradores más un par de regresos formaron esta nueva Subcomisión. “Vendemos pollos y números para el próximo Gran Bingo Anual de los Clubes de la ciudad y continuamos cerrando las publicidades para la próxima campaña”, cuentan.

Ramiro Delcanto insiste en los agradecimientos e invita a “los que tengan ganas de sumarse para colaborar y ayudar, no tengan dudas de venir”.

La Subcomisión, además, va definiendo también el alquiler de departamentos para quienes lleguen de afuera y diagrama algunas mejoras en el estadio y su infraestructura, tales como el vestuario del equipo visitante y los árbitros.

Ramiro, y otros integrantes de la citada Subcomisión que se suman a la charla en el Gigante, no dejan pasar ninguna oportunidad para “agradecer a todos los que nos dieron una mano en esta iniciativa; a los que volvieron al club para acompañarnos en este fuerte desafío de que Parque Sur siga jugando en la segunda categoría del país; a todos los sponsors, comercios y empresas que nos abrieron sus puertas, nos escucharon y confiaron en nosotros y sobre todo a la buena voluntad de la gente, incluído los jugadores del último plantel, que nos dieron la comodidad de poder ir cancelando la deuda de la Liga anterior con ellos en los próximos meses”.

Es importante volver a decir que dentro del presupuesto que tuvo que conseguir esta Subcomisión para lo que viene está la deuda que aún se arrastra de la Liga pasada, que se continúa saldando y que llevará varios meses más. Esa renegociación, más la difícil situación que atraviesan los clubes en lo económico, estiró la decisión a los últimos días sobre la participación en la Liga Argentina. Desde la Subcomisión se destaca que “lo primero que hicimos cuando juntamos gente para formarla fue conseguir los fondos para cumplir con eso”.

Sumáte a la Campaña del Abono

Es importante destacar que ya están a la venta los abonos. Que durante toda esta semana se respetarán las ubicaciones de la temporada anterior, para quienes deseen renovarlos. Tiene un costo de 500 pesos mensual, desde septiembre, que incluye todos los partidos amistosos que se jueguen. Un contacto para comprarlos: 3442-557964.

Muchas Gracias!!!

La nueva Subcomisión de Básquet del club Parque Sur agradece a las siguientes firmas, comercios, empresas y personas que apoyan la participación del club en la Liga Argentina:

WAY Indumentaria Deportiva, Asociación Coop. Argentinas, Rudas, CaTvCa, Río Uruguay Seguros, Instituto del Seguro, Mistral, Grupo Suárez, Izone, Industrias RP, Gestoría Oliver, Multipagos, Mutual Depro, Pinilla-Tea Estudio Contable, Fanáticos, MOVER, Red Unimédica/OSPE, Urbano Constructora, COPUL, Farmacia Alba, Farmacia Entre Ríos, Kiosco El Sureño, Granja Tres Arroyos, La Comarca, Droguería Uruguay, Cooperativa Médica, Metalúrgica San Nicolás, Estudio Contable Oliver, Estudio Contable Zurmhuler, Dulce Tienda, H&M, Estudio Satto-Clapier, Cochería Scolamieri, Luis Pirovani Contador, Dra. Gariboldi, VIGÍA, Parrilla La Peña, Godi-Sotelo Nutrición y Kinesiología, Termas Concepción, Publising, Hidrovital, La Estancia, CB Deportes, Panadería Puerto Viejo, Carpintería Metalica, Estación Servicios ESSO Caseros, Licenciada Marta Casares, Apart Hotel La Delfina, Cabañas Pura Vida, Municipalidad de C. del U., Gobierno Provincia de Entre Ríos, Parrilla Comedor Caseros, Dr. Mario Canavessi, Ferretodo, Maqui Centro y a los aportantes anónimos. A todos muchas gracias.

También podés ver la nota en www.parquesur.club, nuestra página oficial.

 

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Almagro y Rivadavia los ganadores del domingo

El Taita derrotó 2 a 0 a Engranaje y es líder en soledad del Clausura. …