Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas Uruguay vuelve a entrenar

Regatas Uruguay vuelve a entrenar

Este miércoles está previsto que el plantel del Torneo Federal de Regatas Uruguaya comience su pretemporada de cara a la segunda fase de la competencia. Entre lunes y martes estarían arribando aquellos jugadores de fuera de la ciudad  para ponerse a disposición de las directivas de Santiago Rimoldi y su cuerpo técnico.

Durante los primeros días se realizarán entrenamientos en doble turno con el objetivo de que el equipo llegue óptimo para el encuentro a disputarse en el estadio Juan José Garro, el 25 de enero frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú. Cabe recordar que el choque anterior entre estos equipos tuvo como vencedor a Central por 90 a 70.

Regatas finalizó en 6to lugar en esta primera fase con 17 puntos, 5 partidos ganados y 7 perdidos. El líder de la división Entre Ríos es justamente Central Entrerriano, próximo rival de Regatas.

 

JUGUETES

Acercándose el final del 2018 el Club Regatas tuvo la iniciativa de realizar una campaña para recaudar juguetes que luego tendrían dos destinos: la tradicional Campaña del Juguete que realiza LT11 y también el SUM de San Isidro.

Los socios del club respondieron con interés a esta campaña solidaria, acercando una gran cantidad de juguetes en muy buenas condiciones y nuevos en su mayoría.

Durante la tarde de este Sábado lo donado se estuvo repartiendo por parte de Cáritas en barrios carenciados de la ciudad. Fue así que se llegó a los barrios 144 Viviendas y La Escondida, entre otros.

Por otra parte el presidente del Club, Diego Cherot, estuvo entregando personalmente los juguetes en el Salón de Usos Múltiples del barrio San Isidro.

El objetivo de esta campaña era brindarle a chicos en condiciones de vulnerabilidad social, un momento feliz y una buena noche de Navidad y Reyes.

 

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Norberto Acosta dejó de ser el DT del Lobo

Norberto Beto Acosta dejó de ser Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de Concepción del …