Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora recorrió la ciudad mostrando su nueva indumentaria

Rocamora recorrió la ciudad mostrando su nueva indumentaria

Durante la tarde del viernes parte del plantel y cuerpo técnico de Rocamora que participará de la Liga Argentina de Básquet recorrió diferentes sitios de Concepción del Uruguay para realizar una sesión de fotos y mostrar la nueva indumentaria que se utilizará en la competencia que dará comienzo el próximo jueves 19 y donde el primer partido por la División Centro Sur será el sábado 21 ante Temperley, como visitante.

La nueva indumentaria del Rojo, que nuevamente es confeccionada por la firma Stellar, es un trabajo de la diseñadora Orgella Pag, hermana del jugador Francisco Pag, ex jugadora de la institución y con último paso en Vélez Sarsfield en la primera Liga Femenina de Básquet. La sesión fotográfica estuvo a cargo del PH Carlos Gustavo Lozano, quien se desempeña también en el Área de Marketing y Prensa de la institución.

Los sitios elegidos fueron el Centro de Educación Física N°, lugar que recientemente inauguró una pista de atletismo de nivel internacional y donde funciona un estadio polifuncional con piso deportivo. También el Histórico Colegio del Uruguay, fundado por el General Justo José de Urquiza en 1849, la Isla del Puerto y Avenida Costanera, y el ingreso a la ciudad donde se inauguró hace poco el cartel de bienvenida.

Participaron los jugadores del club Francisco Pag, Galo Impini y Guido Dellavedova (U23), los juveniles Justo Catalín y Tomás Verbauwede, y los mayores Agustín Lozano, Martín Gandoy, Marcos Jovanovich, Joaquín Deck, Gastón Semiglia y Keenan Peterson. Los últimos dos son las fichas extranjeras. Por el cuerpo técnico lo hicieron el entrenador Juan Varas, el segundo asistente Cristian Domínguez y el utilero Eric Sánchez.

El próximo miércoles, asimismo, se llevará a cabo en horas de la tarde el Media Day con la participación de chicos de las categorías masculinas y femeninas del club, mientras que por la noche tendrá lugar la presentación oficial del plantel en el pub Grow. Los jugadores, finalmente, tuvieron el fin de semana libre tras entrenar el viernes en doble turno y volverán el lunes para retomar los trabajos en la semana previa al debut.

Fuente: Prensa Rocamora

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última maratón del campeonato local se larga y llega en la pista sintética del CEF Nº 3

Será el 2 de diciembre a las 21. Habrá distancia de 8km, 4 km y …