Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Se viene un gran juego ante Platense

Se viene un gran juego ante Platense

Casi sin descanso, dando vuelta la página rápidamente y pensando en la recuperación tras la derrota del domingo ante Villa Mitre como locales, Parque Sur recibirá este martes a Platense en el Gigante, desde las 21.30, por la Liga Argentina de Básquetbol en su Zona Centro Sur. Los árbitros serán Raúl Lorenzo y Danilo Molina. El Comisionado: Eduardo Soria.

El equipo de René Richard -foto- volverá a entrenar este lunes a las 19 en el estadio, tras la caída dominguera. Algunos trabajos regenerativos con el preparador físico Martín Pinilla. Y empezar a pensar en Platense. El martes a las 11 el plantel tendrá otra práctica para ultimar detalles respecto al juego ante los calamares por la noche.

El único jugador que está descartado es Fabricio Cosolito, quien tiene para varios días más por una distensión muscular, que hizo que tampoco pudiera jugar ningún minuto ante Villa Mitre.

Platense ganó todos, con tres de cinco de visita

Platense ganó bien el juego entre ambos por esta Liga, en Vicente López: 87-64. El rival también superó a Villa Mitre como local. Pero lo destacado de los calamares es que ganaron tres de visita: por un doble a Rocamora, por un triple a Temperley y por seis en Colón. Llegarán con más descanso que Parque Sur. El último juego de Platense fue el miércoles pasado.

Es un partido esperado, ante un rival que al menos en el arranque del torneo es el mejor del grupo. Puntero, invicto en 5 juegos, el único equipo que no perdió en esta Liga Argentina. Será una gran medida para este Parque Sur que se está armando, con una lógica irregularidad en el comienzo. Muy sólido y muy bien como equipo ante Ciclista y con muchos errores ante el incómodo Villa Mitre.

Tres juegos duros en cinco días

Parque Sur llegará con tres triunfos y dos derrotas. Luego del juego con Platense, saldrá a la ruta a los tres días; para jugar en La Plata el viernes y en Temperley el sábado. Por eso, un triunfo este martes ante el puntero será interesante. Los Sureños están terceros. Sus próximos tres partidos, en cinco días, serán ante los equipos que están entre los primeros cuatro lugares de la zona.

Recordamos los precios de las entradas para este martes: Pulsera -solo para los jugadores de básquet del club- 20 pesos; Menores 50; Popular Socios 100 y No Socios 130; Plateas Socios 150 y No Socios 200. Se seguirán vendiendo los abonos de noviembre para quienes deseen comprarlos.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa de Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última maratón del campeonato local se larga y llega en la pista sintética del CEF Nº 3

Será el 2 de diciembre a las 21. Habrá distancia de 8km, 4 km y …