BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 95: Arte UCU en casa
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 95: Arte UCU en casa

Días pasados se supo que mediante Decreto N° 26.372, la Municipalidad autorizó la realización de actividades culturales con protocolos estrictos de procedimientos y con días y horarios específicos para cada actividad, motivo por el que poco a poco se va reorganizando la agenda cultural de la ciudad. El Espacio de Arte y Sociedad "Edelmiro J. B. Volta" de la Universidad de Concepción del Uruguay, por ejemplo, anticipa con un video la muestra de la retratista Romina Flores que se presentará a futuro de manera presencial.
A decir de Luis Salvarezza, 6 de las 13 obras que componen la muestra "Presentes" nos acercan a "la imagen que han construido y proyectado los aquí retratados. Pues en algunos casos no hay una sola, hay varias. De ahí la riqueza de esa complejidad que es el ser humano y el rol que cumple como depositario de significados sociales e históricos". El video cuenta, además, con fotos de Esteban Alba y música de Acuario Electropop.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La orquesta-escuela "Río de los pájaros": cumple 13 años de labor educativa

La primera Orquesta-escuela de la Provincia de Entre Ríos cumple 13 años de actividad en …