Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Crearon la primera Cooperativa de capacitación

Crearon la primera Cooperativa de capacitación

Un grupo de profesionales y docentes de Concepción del Uruguay conformaron la primera Cooperativa de capacitación (CECICU), denominada “Centro Educativo de Capacitación Integral de Concepción del Uruguay”. Este emprendimiento está destinado a desarrollar cursos, seminarios, talleres. La primera jornada estará a cargo de Graciela Bar y Nidia Landi.

coop
Dos de las integrantes de la Cooperativa entrevistadas en el canal local (Foto: facebook: Coop Cecicu).

La iniciativa pretende fomentar el desarrollo de la formación continua y permanente en distintos ámbitos de la actividad social, desde el sector empresarial hasta la docencia, pasando por turismo, salud, industria y comercio.

Se trata de la primera cooperativa de servicios de estas características que se crea en el país, lo que marca un gran desafío para impulsar este tipo de organizaciones que persiguen fines basados en los principios del cooperativismo.

El INAES reconoció formalmente a la organización otorgando la matrícula Nº 47.785, lo que habilita a esta nueva cooperativa a iniciar sus actividades.

Por más información, los interesados pueden escribir a: concepcioncapacitacion@gmail.com

 

PRIMERAS JORNADAS

Para iniciar sus tareas la Cooperativa de capacitación CECICU programa un primer ciclo de encuentros destinado a docentes de todos los niveles y estudiantes de Carreras de Formación Docente. El tema de esta capacitación está orientado por la pregunta “¿Formamos Evaluadores?”, y será dictado por las profesoras Graciela Bar y Nidia Landi.

Esta capacitación se desarrollará en cuatro encuentros los días 12 y 13; 26 y 27 de septiembre en el Salón de la Escuela N° 1 Nicolás Avellaneda (Leguizamón entre Artusi y Estrada), de 17.30 a 21 y de 9 a 13.30. Serán en total 36 horas con una modalidad presencial y tutoría virtual.

Las inscripciones en la sede de CECICU, (Almafuerte 973) de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 17. Los cupos son limitados

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Joker no es solo impacto también produjo un evento cinematográfico

Nuestro país no es ajeno al fenomeno mundial por el estreno ya a dos semanas …