Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Cuatro detenidos en allanamientos en un barrio por la muerte de un hombre de 71 años

Cuatro detenidos en allanamientos en un barrio por la muerte de un hombre de 71 años

La Policía de Entre Ríos hace allanamientos para investigar la muerte a balazos de un hombre de 71 años.Hay cuatro detenidos.

El día domingo 21 de abril un hombre de 71 años fue herido con armas de fuego en una vivienda ubicada en calle 52 del Barrio La Unión y fue trasladado al Hospital  Urquiza donde ingresó gravemente lesionado y tras unas horas falleció.

"Desde ese momento los funcionarios realizaron tareas a los fines de llevar a distintos elementos probatorios, la Fiscal  Albertina Chichi que entiende en la causa", informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

LOS RESULTADOS

"Mediante mandamientos judiciales expedidos desde el Juzgado de Garantías en turno, se realizan una serie de allanamientos donde se encuentran trabajando uniformados de distintas dependencias" agregaron.

"Uno de ellos, en zona de calles Don Bosco y 13 del Oeste, se realizó tras la notificación de la medida a una mujer de 37 años de edad, donde se logra el secuestro de dispositivos de telefonía móvil, vestimenta, entre otros elementos vinculados directamente a la causa y también se detienen a cuatro sujetos de 17, 18, 22 y 30 años de edad".

"Finalizada la labor en el lugar, los aprehendidos fueron trasladados por disposición de la justicia, respectivamente, los mayores a Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto el menor en Comisaría de Minoridad. En tanto los elementos incautados son puestos a disposición de la causa" detallaron.

"Por otro lado también se allanó otra vivienda en zona de calle 11 del Norte y Tránsito Pesado, diligencia que no arrojó elementos de interés" finalizaron.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Accidente en la ruta 39 entre una ambulancia y un auto

Una ambulancia y un automóvil protagonizaron un accidente en la Ruta 39. Producto del fuerte …