Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Esteban Paulón disertará sobre "Historia y participación política LGBT"
EN LA ESCUELA NORMAL

Esteban Paulón disertará sobre "Historia y participación política LGBT"

Esteban Paulón, vicepresidente de la Federación Argentina LGBT y Subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe, disertará en la tarde de este miércoles 26 de junio en la Escuela Normal Superior Mariano Moreno.

La actividad se realizará desde las 18.30 en Jordana 50 y es organizada por la agrupación estudiantil MNR Humanidades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de Uader en el marco del Día del Orgullo. Con entrada libre y gratuita quienes asistan se pueden inscribir previamente en el link: El evento es abierto a todo público y el link de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7mEX_bM50D36deQe5_tEG_eyQaZOlmOIXzxkKD742V_y6Ng/viewform

Cabe recordar que en el Día del Orgullo se conmemoran lo hechos ocurridos el 28 de junio de 1969 que se conocen como los disturbios de Stonewall, y que marcaron el inicio del movimiento de liberación de lesbianas, gays, bisexuales y trans cuando en Nueva York, Estados Unidos, se reclamó contra la represión policial contra la comunidad LGBT.

 

SOBRE PAULÓN

Paulón quien actualmente es vicepresidente de la Federación Argentina LGBT y Subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe fue Coordinador del Área de Diversidad Sexual de la ciudad de Rosario y Secretario Parlamentario del Bloque de Diputadas y Diputados del Partido Socialista en el Congreso de la Nación.

Durante el debate de la Ley de matrimonio igualitario fue un activo militante y referente de la causa y disertó sobre la temática en el año 2010 en el local del Partido Socialista de Concepción del Uruguay.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Artusi presentó su resumen de actividades legislativas en cuatro años

Al finalizar su mandato como diputado provincial, el uruguayense José Antonio Artusi, envió a este …