Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora vuelve a ser local y estrena camiseta alusiva

Rocamora vuelve a ser local y estrena camiseta alusiva

Este martes, a partir de las 21.30, Tomás de Rocamora recibirá a Temperley por la Liga Argentina de Básquet en el que será el anteúltimo partido de esta Primera Fase.

En la oportunidad el Rojo presentará una nueva camiseta alternativa, de color negro, alusiva a los 90 años que la institución cumplió en julio de este año. Además, previo al juego, se entregarán reconocimientos a equipos de categorías formativas que se destacaron a lo largo del año.

El equipo de Juan Manuel Varas llega a este nuevo compromiso con una mochila de tres derrotas consecutivas pero con la ilusión de recuperarse y poder cerrar de la mejor manera esta instancia. Viene de caer el viernes frente a Platense como visitante en un partido en el que además sufrió la baja de Joaquín Deck para el segundo tiempo. El ala pivote sufrió un golpe en el pie derecho y es una de las dudas para enfrentar al elenco Gasolero.

Tras la excursión por Vicente López el plantel trabajó sábado y domingo en un turno mientras que este lunes lo hizo por la mañana y volverá a hacerlo en horas de la noche. En la práctica del domingo el jugador Guido Dellavedova terminó con un traumatismo en una mano y también está en duda. El cuerpo técnico esperará por la evolución de los dos jugadores mencionados para terminar de confirmar los 12 de la lista. Los demás están a disposición.

Como se dijo, antes del partido habrá una entrega de diplomas y serán para dos categorías del Femenino y una del Masculino. En cuanto a las chicas la categoría U15 cumplió un gran año siendo subcampeona Nacional y campeona local, mientras que la U17 festejó a nivel local y terminó dentro de las cuatro primeras en el Argentino de Clubes. Los varones de la U13, a su vez, fueron campeones Locales, subcampeones Provinciales y llegaron a Semifinales a nivel Nacional.

Respecto de la nueva camiseta se trata de otro diseño de Ornella Pag, ex jugadora de la institución, realizada en color negro y cuyo motivo es el 90° Aniversario al que el club llegó el pasado 16 de julio. Una linda sorpresa para ir a ver al estadio y para apoyar al equipo también.

 

Datos del partido

Rocamora vs Temperley

División: Centro Sur

Hora: 21:30

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Maximiliano Moral y Cristian Alfaro

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Valores entradas

Jugadores: $30

Menores: $50

Popular Socio: $90

Popular No Socio: $110

Plateas Socios: $130

Plateas No Socios: $170

 

Informe: Mauricio Galarza

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este sábado será el segundo día de “Los juegos argentinos de playa”

Comenzaron este viernes las competencias correspondientes a los “II juegos argentinos de playa”. Más de …