Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Se oficializó la adhesión de la Provincia para la votación del 13 de agosto y el 22 de octubre
Este año se vuelve a votar en todo el país. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).
ELECCIONES 2017

Se oficializó la adhesión de la Provincia para la votación del 13 de agosto y el 22 de octubre

En Entre Ríos se renovarán cinco de nueve diputados nacionales.

La Provincia, a través del decreto Nº 642 de Gobernación, adhirió al Decreto Nº 227/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, el que convoca al electorado de la Nación Argentina a participar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para la elección de candidatos a senadores y diputados nacionales el día 13 de agosto de este año. Además convoca a elecciones de senadores y diputados nacionales para el día 22 de octubre de 2017, según corresponda a cada distrito.

En el decreto provincial se aclaró que para el caso de la Provincia de Entre Ríos es “pertinente la realización de las elecciones de diputados nacionales, de conformidad a los períodos y a los plazos de renovación de los legisladores nacionales”.

La norma también dispone que Ministerio de Gobierno y Justicia deba prestar “la colaboración que para el acto comicial sea requerida por las autoridades electorales nacionales”

El decreto Nº 642 tiene fecha del 7 de abril y fue publicado en el Boletín Oficial entrerriano del 10 de este mes. Lleva la firma del gobernador Gustavo Bordet y del titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con gran éxito se desarrollo la “Oktober” Feria de Cerveza Artesanal

Ante un gran marco de público que acompaño el evento se realizó este sábado la …