Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Se oficializó la adhesión de la Provincia para la votación del 13 de agosto y el 22 de octubre
Este año se vuelve a votar en todo el país. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).
ELECCIONES 2017

Se oficializó la adhesión de la Provincia para la votación del 13 de agosto y el 22 de octubre

En Entre Ríos se renovarán cinco de nueve diputados nacionales.

La Provincia, a través del decreto Nº 642 de Gobernación, adhirió al Decreto Nº 227/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, el que convoca al electorado de la Nación Argentina a participar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para la elección de candidatos a senadores y diputados nacionales el día 13 de agosto de este año. Además convoca a elecciones de senadores y diputados nacionales para el día 22 de octubre de 2017, según corresponda a cada distrito.

En el decreto provincial se aclaró que para el caso de la Provincia de Entre Ríos es “pertinente la realización de las elecciones de diputados nacionales, de conformidad a los períodos y a los plazos de renovación de los legisladores nacionales”.

La norma también dispone que Ministerio de Gobierno y Justicia deba prestar “la colaboración que para el acto comicial sea requerida por las autoridades electorales nacionales”

El decreto Nº 642 tiene fecha del 7 de abril y fue publicado en el Boletín Oficial entrerriano del 10 de este mes. Lleva la firma del gobernador Gustavo Bordet y del titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ausentismo: El Gobierno instaló el sistema de control facial y Agmer salió a repudiarlo

Otro polémica se suma entre el Gobierno provincial y el principal gremio docente entrerriano luego …