Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Sudamericano de atletismo en La Histórica: con los lanzamientos de Germán Lauro y Jennifer Dahlgren pasó el segundo día
Germán Lauro volverá a lanzar en el CEF uruguayense.

Sudamericano de atletismo en La Histórica: con los lanzamientos de Germán Lauro y Jennifer Dahlgren pasó el segundo día

En una jornada intensa de actividades, se cumplió con lo establecido en el programa de competencias en la segunda jornada de atletismo del Grand Prix Sudamericano que se realiza en el Centro de Educación Física Nº 3 de Concepción del Uruguay. Germán Chiaraviglio y Brian Toledo estarán en la tercera y última jornada otra vez. Las mejores fotos con la lente de El Miércoles Digital.

 

Fotos: MARIO ROVINA DE EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

Germán Lauro en lanzamiento de bala y Jennifer Dahlgren lanzamiento con martillo fueron la principal atracción de la segunda jornada.

Lauro empleó 18.43 para quedarse con el primer puesto, mientras que el brasileño Morais Silva utilizó 18.04 para ser el segundo. El podio lo completó otro argentino, Ignacio Carballo con 17.90.

Dahlgren tuvo que tirar 65.81 metros para quedarse con el lugar más alto del podio. En segundo lugar quedó la brasileña Mariana Marcelino que llegó a 65.41; el tercer lugar fue para Valeria Chiliquinga de Ecuador con 63.87 metros

En tanto el garrochista Germán Chiaraviglio y el lanzador de jabalinas, Brian Toledo, estarán en la tercera y última jornada nuevamente, tal como lo hicieron el viernes.

HOMENAJE A LA NASA

En tanto que este domingo será homenajeado el recordado y querido profesor Hugo Mario La Nasa, ex presidente de la CADA y que tanto contribuyó a la expansión y difusión del atletismo en Concepción y en todo el país. Será nada más ni nada menos que dándole nombre al último Grand Prix Sudamericano de Atletismo en la pista sintética del CEF 3, donde competirán más de un centenar de los mejores atletas del continente.

La prueba del domingo volverá a reunir en la pista a grandes valores sudamericanos de primera línea como Germán Chiaraviglio representante olímpico en salto con garrocha, el imbatible equipo de velocistas de Brasil y a campeones sudamericanos y representantes olímpicos de lanzamiento de la jabalina, donde el viernes se lució Brian Toledo y volverá a competir este domingo.

La entrada es libre y gratuita, y el horario de competencia es entre las 14 y las 18.

click en las imágenes para ampliar

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con la presencia de Chiaraviglio se disputará este finde la final entrerriana de los “Juegos deportivos Evita”

En el CEF Nº 3 se jugarán las finales provinciales. Pero además los atletas Germán …