Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Vecinos de La Tablada se indignaron por el traslado de los restos del “Puente de Fierro” a media cuadra de la casa de la víctima fatal

Vecinos de La Tablada se indignaron por el traslado de los restos del “Puente de Fierro” a media cuadra de la casa de la víctima fatal

El Municipio intentó llevar los restos del "Puente de Fierro" a la Planta de Asfaltado, a media cuadra de donde vivía Rocío Lorena Quintero, víctima fatal de la tragedia. El Miércoles Digital accedió al video, registrado por los mismos vecinos, entre los cuales hay varios que también fueron víctimas de la tragedia. (Ver video en la noticia).

En la tarde de este jueves vecinos del barrio La Tablada, varios de ellos víctimas del accidente ocurrido el martes, y que se cobró la vida de la recicladora Rocío Lorena Quintero, impidieron indignados que los restos del "Puente de Fierro" sean ubicados en la Planta de Asfaltado. A solo media cuadra de allí vivía la joven mujer fallecida, y en esa misma esquina el camión de la Municipalidad pasaba todas las mañana a buscarlos para ir a trabajar clasificando residuos en Talita. El Miércoles comparte aquí el video que registró uno de los vecinos.

Pasadas las 17 horas de este jueves, un camión de la Municipalidad de Concepción del Uruguay intentó trasladar restos del "Puente de Fierro" al predio de la Planta de Asfaltado ubicado en barrio La Tablada. A solo media cuadra de allí vivía Lorena Quinteros, la recicladora de 30 años que perdió su vida en el trágico accidente del martes.

La llegada del camión indignó a los vecinos, varios de ellos también habían sufrido el accidente, y repudiaron la acción logrando que los operarios que cumplían con dicha orden den marcha atrás. “Imaginate que esos fierros todavía tienen sangre, es humillante que nos hagan esto. Yo ví como murió Lorena y no me lo voy a olvidar más” dijo a El Miércoles, Benigno, uno de los vecinos de La Tablada y víctima del accidente.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Municipalidad local adhirió a la "Ley Micaela"

Con la presencia de los trece concejales se aprobó este jueves 19 de septiembre el …