Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los municipales cobrarán el aguinaldo el viernes 15 de junio

Los municipales cobrarán el aguinaldo el viernes 15 de junio

Este viernes 15 de junio recibirán el pago de los haberes correspondientes al medio aguinaldo, para personal municipal, tanto para planta permanente como para contratados. Además se abonará un bono especial extraordinario a los integrantes de Cooperativas sociales que brindan servicios en la Comuna, de 1400 pesos.

Desde la Municipalidad informaron que «se adelantará el pago del aguinaldo para el viernes previo al Día del Padre, y que la familia de empleados municipales pueda contar con ese dinero con antelación a esa fecha».

 

Aumentan asignaciones

El Secretario de Hacienda Oscar Colombo informó que a partir del 1 de junio se reconoce el aumento en las asignaciones familiares, en consonancia con el decreto provincial Nº546, y se liquidará a partir del sueldo de junio.

El incremento de las asignaciones para trabajadores del estad provincial se estableció a través del decreto Nº 546 del Ministerio de Economía de la provincia, que tiene fecha del 29 de marzo y fue publicado en el Boletín Oficial del 8 de abril. La norma lleva la rúbrica del Gobernador y fue refrendada por el ministro de Economía, Hugo Ballay. Ahora este aumento aplicará también para empleados municipales.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por segunda vez llaman a concurso para cubrir el cargo de Rector de la Escuela Normal

El cargo es el que dejó vacante la docente Cristina Demarco tras sacar licencia por …