Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » ANGELINI: “Se siente el ajuste aquí en Entre Ríos”
LOS LIBRES PENSADORES DE CARAVANA

ANGELINI: “Se siente el ajuste aquí en Entre Ríos”

Con duras críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri y convocando a volver a las bases del peronismo, el precandidato a diputado nacional por la Lista 8 “Libres Pensadores”, Mario Angelini finalizó su campaña a las PASO en Concepción del Uruguay.

 

Por VALENTÍN BISOGNI, de la redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: V.B.

El uruguayense Mario “Chivo” Angelini que encabeza la Lista 8 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos cerró su campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) que se desarrollarán en la jornada de este domingo 13 de julio.

Por la tarde de este jueves, el dirigente partió acompañado de militantes desde el monumento al presidente Néstor Kirchner, en la rotonda de la Defensa Sur, y recorrió los barrios La Concepción y La Quilmes charlando con los vecinos hasta llegar a Sarmiento y Montoneras.

En ese punto se concentraron los militantes en sus vehículos mientras eran acompañados al ritmo de una batucada integrada por trabajadores enrolados en la UOCRA, el gremio de la construcción. La caravana partió por el bulevar Montoneras hasta dirigirse a 9 de Julio donde continuó su recorrido.

 

PERONISMO

Antes de partir, Angelini dialogó con la prensa presente y con vistas a las elecciones primarias de este domingo anticipó: “Las expectativas son buenas y vamos a trabajar por los que menos tienen y más necesitan, ese es el objetivo”.

“El que gana conduce y los demás debemos acompañar, o me deberán acompañar a mi porque nos tenemos fe, por eso estamos con esto. Ninguna de las listas debe apartarse del peronismo para el 2019, porque al que tenemos ahí arriba, al señor (Mauricio) Macri tenemos que hacerle volar la cabeza” afirmó Angelini sobre la interna peronista y la oposición al gobierno de Cambiemos.

 

 

CUESTIONAMIENTOS AL AJUSTE

Sobre su recorrido de campaña por Entre Ríos, Angelini afirmó: “Sentimos en toda la provincia el entusiasmo de la gente como hoy se ve aquí, y también las grandes necesidades. Las necesidades las plantean en general, y todos nos plantean que el proyecto de (Mauricio) Macri es un proyecto antidemocrático, dictatorial”

 

“Por ende están con el peronismo, vuelven a creer en el peronismo, en algunos compañeros. Porque también debemos decir que hay compañeros que se han olvidado de quienes los votaron y de quienes más necesitan. Nosotros estamos en ese cambio político principalmente”.

Por último remarcó: “Se siente el ajuste aquí en Entre Ríos, en los jubilados, en los maestros, y en los empleados provinciales, es tremendo. Viven reclamando por una justicia verdadera”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la Isla del Puerto: Concluyeron los “II juegos argentinos de playa”

Concepción del Uruguay tuvo este domingo el cierre de los II Juegos Argentinos de Playa …